LECTORES DE BOLSI & PULP:

CONTACTOS:

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP
PINCHEN EN LA IMAGEN SUPERIOR Y DISFRUTEN DE NUESTRA VARIADA BOLSITECA

LO MÁS VISTO EN EL BLOG DURANTE ESTA SEMANA ES...

¿QUÉ LIBRO QUIERES VER PUBLICADO EN BOLSI & PULP?

lunes, 14 de septiembre de 2015

COPA AMÉRICA 2015: PRIMERA FASE

 
 



GRUPO A

 
 
En el partido inaugural, jugado el jueves 11 de junio, Chile se impuso 2-0 ante Ecuador. Los goles fueron de Arturo Vidal (penal) y Eduardo Vargas.

Acá les dejo el video con el resumen del partido.

video


Al día siguiente, México y Bolivia empataban sin goles.
 
Para el segundo partido de Chile, jugado el lunes 15 de junio, en una verdadera guerra de goles Chile empataba a 3 con México.  Los goles de Chile fueron dos de Vidal  (jugada y penal) y uno de Eduardo Vargas, por México los goles fueron dos de Matías Vuoso  y uno de Raúl Jiménez.
Acá les dejo el video con el resumen del partido.

video


Ese mismo día, Bolivia se imponía 3-2 a Ecuador.
Un hecho lamentable ocurrió esa misma noche, Arturo Vidal estaba junto a su familia en el casino Monticello y cuando regresaba a la capital para concentrarse al complejo Juan Pinto Durán, el volante sufrió un accidente de tránsito.
El jugador no sufrió lesiones de gravedad tras chocar su Ferrari. Más tarde, esto fue ratificado por Carabineros, quien indicó que la esposa del volante también sufrió leves contusiones. El choque habría sido por alcance.  
Acá les dejo el video de Vidal luego de su accidente.
 
video
 
Luego de este incidente, muchas personas se preguntaban si el volante chileno sería castigado, pero el DT Jorge Sampaoli  decidió darle una nueva oportunidad para reivindicarse. Por su parte Vidal prometió dar lo mejor para que Chile fuera campeón.
 

En el tercer y último partido del grupo A, jugado el viernes 19 de junio, chile aplastó  con un contundente 5-0 a Bolivia. La lluvia de goles empezó apenas a los dos minutos de juego. Arturo Vidal cumplió su promesa y jugó un gran partido. Las anotaciones fueron de  Charles Aránguiz (dos tantos), Alexis Sánchez, Gary Medel y un autogol de Ronald Raldes.

Acá les dejo el video con el resumen del partido.

  video
 
 
Con estos resultados el grupo A quedó de la siguiente forma:

Chile con 7 puntos, Bolivia con 4 puntos, Ecuador con 3 puntos y México con 2.

 
 
GRUPO B
 

Mientras tanto en el grupo B, la primera fecha se jugó el 13 de junio. Uruguay ganó por la cuenta mínima a Jamaica y Argentina empató a 2 con Paraguay.

En la segunda fecha jugada el 16 de junio, Paraguay se impuso por la cuenta mínima ante Jamaica y lo mismo hizo Argentina con Uruguay.
La tercera y última fecha del grupo B jugada el 20 de junio, Uruguay empataba a uno con Paraguay, mientras que Argentina se imponía 1-0 ante la selección de Jamaica.
Aunque Jamaica no ganó ningún partido, fue notable que haya perdido todos sus partidos por apenas 1-0, tomando en cuenta el calibre de sus adversarios.
Con estos resultados el grupo B quedó de la siguiente forma:
Argentina con 7 puntos, Paraguay con 5 puntos, Uruguay con 4 puntos y Jamaica con 0.

 
GRUPO C
 
 
 
Y finalmente nos vamos con el grupo C, la primera fecha se jugó el 14 de junio. Venezuela venció 1-0 a Colombia, mientras que Brasil se imponía 2-1 ante Perú.

La segunda fecha fue jugada en los días 17 y 18 de junio. En el primer día, Colombia derrotó 1-0 a Brasil (favorito del grupo) y al segundo día Perú vencía por el mismo marcador a Venezuela.

La tercera y última fecha del grupo C fue jugada el 21 de junio, Colombia y Perú empataron sin goles, mientras que Brasil ganó 2-1 a Venezuela.

Con estos resultados el grupo C quedó de la siguiente forma:

Brasil con 6 puntos, Perú con 4 puntos, Colombia con 4 puntos y Venezuela con 3.
 

¡PRONTO LOS PARTIDOS DE LOS CUARTOS DE FINAL!

CONTINUARÁ…


No hay comentarios.: