LECTORES DE BOLSI & PULP:

CONTACTOS:

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP
PINCHEN EN LA IMAGEN SUPERIOR Y DISFRUTEN DE NUESTRA VARIADA BOLSITECA

LO MÁS VISTO EN EL BLOG DURANTE ESTA SEMANA ES...

¿QUÉ LIBRO QUIERES VER PUBLICADO EN BOLSI & PULP?

domingo, 20 de septiembre de 2015

COPA AMÉRICA 2015: CUARTOS DE FINAL

 
 
Los dos mejores equipos de cada grupo, clasifican automáticamente a cuartos de final y también los dos equipos con los mejores terceros lugares.

En los cuartos de final de la Copa América 2015 participan por lo tanto ocho equipos. Éstos se distribuyeron en cuatro parejas de acuerdo a sus posiciones finales durante la fase de grupos. Cada pareja se enfrentará entre sí en un partido único de 90 minutos. En los casos de que no hubiese ganador en el período regular, inmediatamente se ejecutarán lanzamientos penales para dirimir al vencedor del encuentro, sin la realización de una prórroga como ocurriera en ediciones anteriores.

 

Por lo tanto, los partidos de los cuartos de final serán los siguientes:

Chile vs. Uruguay el miércoles 24 de junio.
Bolivia vs. Perú el jueves 25 de junio.
Argentina vs. Colombia el viernes 26 de junio.
Brasil vs. Paraguay el sábado 27 de junio.

 
 

CHILE VS. URUGUAY

 

Chile se enfrentaba al rey de copas américas, el poderoso Uruguay. Desde que se ha jugado la primera copa américa en 1916, ha sido ganador de un total de 15  títulos.

Los uruguayos llegaban a este partido confiados y favoritos, pues recordemos que habían ganado el torneo anterior del 2011. Antes del partido los uruguayos decían; “Estamos acostumbrados a ganarle al dueño de casa”, y los chilenos decían: “Y nosotros estamos acostumbrados a ganarle a los campeones”.

Mucha gente anticipaba que si Chile ganaba este partido, sería campeón. Fue un partido muy complicado, pero finalmente Chile se impuso por 1-0 con gol de Isla. Con esto ya estábamos en semifinales.

Acá les dejo el video con el resumen del partido.
  video
 

BOLIVIA VS. PERÚ

 

Perú logró pasar a cuartos de final en un grupo muy difícil como lo era el C (recordemos que estaban Brasil y Colombia) y lo hizo mostrando un alto nivel de rendimiento. Frente a Bolivia, Perú siguió con su buen nivel y se impuso 3-1 a una Bolivia, que no mostró ni la sombra de lo hecho en la primera fase.

Con esta goleada, Perú sacó pasajes a Semifinales.

Acá les dejo el video con el resumen del partido.
 
video
 

ARGENTINA VS. COLOMBIA

 

Luego de obtener el primer lugar del grupo B, Argentina llegaba con exceso de confianza y ya se sentía en Semifinales sin siquiera jugar el partido con Colombia. Pero se llevaron una poco grata sorpresa, el arquero Colombiano se robó la película y durante todo el partido mantuvo su portería invicta. Así que se llegó a los penales y finalmente Argentina ingresaba a semifinales luego de imponerse por un estrecho 5-4. Colombia se retiraba del torneo con aplausos y dignamente.

Acá les dejo el video con el resumen del partido.
 
video
 
 

BRASIL VS. PARAGUAY

 
Brasil era el favorito para llegar a la final. De hecho Chile quería enfrentarse a ellos a modo de revancha por lo ocurrido en el pasado mundial. Por otro lado, luego de que Argentina pasará a semifinal, todos querían que Brasil ganara este partido para poder ver un espectacular enfrentamiento entre Brasil y Argentina.

Pero… Paraguay quiso otra cosa, algo totalmente impensado ocurrió y no nos permitió ver como Brasil avanzaba a  la siguiente ronda. En un peleado partido, ambos empataron a 1 y posteriormente en penales, Paraguay se impuso por 4-3.

Brasil regresaba a su casa y sorprendentemente Paraguay se instalaba en semifinales.

Acá les dejo el video con el resumen del partido.

video
 
 
¡PRONTO LOS PARTIDOS DE LA SEMIFINAL!


CONTINUARÁ... 

No hay comentarios.: