LECTORES DE BOLSI & PULP:

CONTACTOS:

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP
PINCHEN EN LA IMAGEN SUPERIOR Y DISFRUTEN DE NUESTRA VARIADA BOLSITECA

LO MÁS VISTO EN EL BLOG DURANTE ESTA SEMANA ES...

¿QUÉ LIBRO QUIERES VER PUBLICADO EN BOLSI & PULP?

sábado, 22 de febrero de 2014

TERROR FANTASTIC (PARTE 1)

 
 


Estimados amigos de Bolsi & Pulp:
 
Para este día les traigo algo muy especial, abriremos el baúl de los recuerdos y habláremos de un clásico de clásicos en España, me refiero a la revista Terror Fantastic.
Terror Fantastic fue sin lugar a dudas, la mejor publicación de cine de Terror, Ciencia Ficción y Fantasía de España, excelentes contenidos, buenas entrevistas y estupendo material reseñado. Hay mucha información sobre películas difíciles de conseguir vistas en festivales, así como las primeras reseñas del festival de Sitges.
La revista es muy difícil de conseguir, y cuando aparece, suele ser a precios bastante elevados, pero merece la pena.
En sus páginas podemos encontrar desde reseñas del famoso festival de Sitges, plenamente detallado, hasta películas como Simón rey de los Brujos, El planeta de los simios, cine de Paul Naschy, especiales de la Universal, Hammer, Euro Terror, Forrest J Ackerman, Viyi el monasterio del terror, artículos de brujería, torturas, inquisición, Larraz, Klimovsky, erotismo en el cine de terror, lectura obligada, Ossorio, Mario Bava, Mojica Marins, especial los hombres de la fantasía... y un larguísimo etcétera, en pocas palabras, toda una delicia.
Imprescindible para los amantes más puristas del género Fantaterrorífico. Un 10 sin lugar a dudas.
La revista era en blanco y negro y la colección completa consta de 26 números, incluido el número 15 que es una edición especial con portada a color.
¿Pero para que hablo tanto? En esta primera parte les hago entrega de las primeras 13 portadas de esta excelente y legendaria revista.
 
¡Disfruten de las portadas y saludos Bolsilibrescos!
 
Atte: ODISEO... Legendario Guerrero Arcano.














No hay comentarios.: