LECTORES DE BOLSI & PULP:

CONTACTOS:

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP
PINCHEN EN LA IMAGEN SUPERIOR Y DISFRUTEN DE NUESTRA VARIADA BOLSITECA

LO MÁS VISTO EN EL BLOG DURANTE ESTA SEMANA ES...

miércoles, 31 de julio de 2013

OVNIS EN SANTIAGO DE CHILE



Hace pocos días, mi colega Antonio Quintana, publicó una reseña sobre un diccionario de Ufología.
Para la publicación del mismo se me ocurrió crear una etiqueta titulada “Ufología”, pues me pareció buena idea dejar un espacio en donde podríamos publicar futuras reseñas sobre nuestras lecturas que tuvieran que ver con el tema de los ovnis.
Personalmente he leído bastante acerca del tema y no es que sea crédulo ni tampoco incrédulo, sino simplemente que siempre me ha gustado ser objetivo, tener una mente abierta  y por supuesto informarme mucho.
Y pronto me pregunté: ¿Cuál de los libros que he leído sobre Ufología sería interesante reseñar en esta nueva sección? La respuesta apareció de inmediato, pues recordé que tenía unos notables videos en mi poder y que los mismos podrían significar un importante primer aporte en la sección, mucho más incluso que una reseña de alguna lectura.
La historia de estos videos es muy particular y quiero compartirla con ustedes.
El 19 de diciembre del pasado año 2012 mientras estaba en mi trabajo, un amigo llamo a mi celular diciéndome que cerca de la una de la madrugada había visto un video en YouTube que lo había dejado impresionado, en el mismo según me dijo, aparecían varios ovnis sobre Santiago, pero no eran simples luces, sino que se trataba de varias naves que no sólo flotaban en el espacio, sino que también formaban diversas formas como por ejemplo pirámides y que al parecer, con las mismas intentaban comunicarse.
La grabación la habría realizado un grupo de jóvenes desde un edificio, y la pusieron de inmediato en la web para compartirla con sus amigos, a los pocos minutos las visitas se dispararon.
Me pareció que era algo digno de verse y así se lo comenté, él me dijo que no me preocupara, pues me había mandado un mail con el link para que lo visitara.

 
En cuanto llegué a casa, entré a mi correo y pinche el link que me había dejado mi amigo, pero para mi sorpresa, sólo aparecía el mensaje “video eliminado por el autor”, y me pregunté de inmediato: ¿Qué razón tendrían los chicos para eliminar un video tan interesante en YouTube antes de 24 horas de haberlo publicado?
Llamé a mi amigo y le dije lo que pasaba, pero él ya lo sabía, pues me dijo: “Acá hay gato encerrado, no es normal que un video que contiene algo tan importante sea eliminado tan pronto y por el mismo autor. Algo me hace pensar que cierta gente no quiere que veamos el video”.
De momento, yo me quedaba con las ganas de ver el video y con sentimientos de enojo y frustración, ya que no era justo que cierta gente pudiera prohibir un video que no contenía ni pornografía, ni atentaba contra la moral y las buenas costumbres, que como muy bien sabemos, esos sí son motivos fundados para eliminar un video. ¿Por qué entonces eliminaban un video de ovnis? ¿Es que hay gente de mente tan estrecha que no le basta con no creer (lo cual es una opción personal y totalmente respetable), sino que también quiere oponerse a que los demás vean algo que los haría dudar y llegar a creer en los ovnis?
Pero para suerte mía y de todos los que no pudimos ver el video, alguien que pudo ver la grabación en YouTube, descargó el video en su equipo y a los pocos días lo colgó en la red. Entonces por fin lo pude ver y efectivamente comprobé que era impresionante.
Pero eso no fue todo, casi de inmediato otra persona que aquella noche también vio y grabó los ovnis volando por Santiago, ponía igualmente su video en YouTube. El resultado también no deja a nadie indiferente.
Y al parecer, la persona (o personas) encargada de evitar que el video se difundiera, simplemente se dio por vencida.
Bueno amigos, como podrán imaginar, esos dos videos son los que a continuación comparto con ustedes. Véanlos con calma y juzguen ustedes mismos si acaso son aviones, helicópteros, u otra cosa. Sean ustedes los que tengan su propia opinión.
Un abrazo a todos y disfruten los videos.
Atte: Odiseo… Legendario Guerrero Arcano.
video
  
video
 

1 comentario:

José A. García dijo...

No son ovnis, son luces generadas por el reflejo del sol sobre venus y si miran a este aparatito que tengo en mi mano se los explicaré mejor...

(yo con lentes negros, obviamente)

Saludos

J.