LECTORES DE BOLSI & PULP:

CONTACTOS:

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP
PINCHEN EN LA IMAGEN SUPERIOR Y DISFRUTEN DE NUESTRA VARIADA BOLSITECA

LO MÁS VISTO EN EL BLOG DURANTE ESTA SEMANA ES...

¿QUÉ LIBRO QUIERES VER PUBLICADO EN BOLSI & PULP?

sábado, 31 de octubre de 2009

¡FELIZ NOCHE DE HALLOWEEN!





¡Hola amigos! Todo el equipo de BOLSI & PULP les quiere desear una feliz noche de Halloween.

Pero al mismo tiempo, queremos darles algunos pequeños consejos prácticos para que la fiesta de Halloween sea inolvidable.


CONSEJOS PARA QUIENES VAN A PEDIR DULCES:


1- La consigna es “Dulce o Travesura”, así que cuando alguien no les quiera dar un dulce, arrojen a la casa en cuestión, algún animal muerto. De preferencia un gato o cabezas de pescado. En cualquiera de los casos, la casa apestará por un par de días. De esa manera, quienes no les quisieron dar nada, para el próximo año serán más corteses.



2- Por ningún motivo, vayan a pedir dulces a la casa de algún coleccionista, podrían llevarse una desagradable y dolorosa sorpresa.



3- Una vez finalizada su colecta de dulces, vayan junto a sus amigos a un lugar pacífico y silencioso, para disfrutar comiendo sus deliciosos caramelos.



CONSEJOS PARA QUIENES REGALARÁN DULCES:


1- Muéstrate amable con quienes pidan dulces. No basta con apenas un par de caramelos, también sírveles algún bocadillo.


2- Siempre es recomendable tener una amena música de fondo para recibir a quienes pasarán pidiendo golosinas.



3- Si a pesar de toda tu buena voluntad, algún mal agradecido osa con insultarte o realizarte alguna travesura, siempre es bueno tener algún elemento punzante a mano para clavar al mal nacido. No seas exagerado, nada de hachas ni cuchillos, con un simple alfiler será suficiente.



¡SIGAN TODOS LOS CONSEJOS Y SIN DUDA ALGUNA, TENDRÁN UN HALLOWEEN ESPECTACULAR!

¡Y NO OLVIDEN QUE HALLOWEEN ES LA NOCHE DONDE LOS MUERTOS SALEN DE SUS TUMBAS!


¡QUE TENGAN UNA FELIZ NOCHE DE HALLOWEEN!

5 comentarios:

Alejandro dijo...

Jajaja. Una entrada bastante original; no sólo me has hecho reír mucho, sino que también me has permitido conocer varios títulos de pulps que no conocía. Saludos desde Colombia y felicitaciones por tu blog, siempre lo estoy consultando.

ODISEO dijo...

Gracias por comentar Alejandro!! Me alegro que te haya hecho reír mi artículo, y que también hayas visto títulos de Bolsilibros que no conocías. La idea es que todos la pasemos bien en Bolsi & Pulp.

Te mando un enorme abrazo desde Chile y gracias por visitar siempre Bolsi & Pulp.

Atentamente: Odiseo, Legendario Guerrero Arcano.

Anónimo dijo...

WENA ODISEO ESTO ESTA BKN TE FELICITO . SOY YO EL JAIME PORCIA.
AA LA CACHETADA EN LA CABEZA TODAVIA ME DUELE PERO QUE LE VAMOS A HACER.
MUY BUENO TU BLOG
"CONGRATULATIONS"
XAU.
SALUDOS Y AAAAAA TUS FOTOS Y PORTADAS ESTAN DE PANA
XAU

ODISEO dijo...

Estimado Primo Jaime: Me alegro que los consejos para Halloween y el blog Bolsi & Pulp hayan sido de tu agrado.

Lamento haberte dado esa cachetada en la cabeza, pero deberías agradecer que sólo fuese una pequeña cachetada en la cabeza y no un puñetazo en la cara, en cuyo caso tu rostro habría quedado horriblemente hinchado.

Pero no te preocupes, siento un gran cariño hacia todos mis familiares y jamás le daría un golpe a nadie… A no ser que intentasen agredirme antes, en cuyo caso, obviamente tendría que defenderme.

Pero sabes que siento un gran afecto hacía tu persona, así que trata de no hacerme enojar como ese día y prometo que nunca más tendremos ese tipo de incidentes indeseables para ambos.

¡Un abrazo!

ccayupil dijo...

como siempre entretenido tu blogs agradesco que al menos de esta manera te pueda contactar y gracias por los consejos pero podrias dar ideas de como disfrazarnos sin que tengamos que hacer mucho gasto o que debamos comprar disfraces te parece buena idea??