LECTORES DE BOLSI & PULP:

CONTACTOS:

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP
PINCHEN EN LA IMAGEN SUPERIOR Y DISFRUTEN DE NUESTRA VARIADA BOLSITECA

LO MÁS VISTO EN EL BLOG DURANTE ESTA SEMANA ES...

¿QUÉ LIBRO QUIERES VER PUBLICADO EN BOLSI & PULP?

jueves, 15 de octubre de 2009

GALERÍA DEL TERROR




Estimados amigos de Bolsi & Pulp: Hacía algún tiempo que quería crear la sección llamada GALERÍA DEL TERROR. Y puesto que estamos en el ESPECIAL TERROR, creo que ha llegado el momento más indicado.

No se preocupen si creen que el ESPECIAL TERROR ha terminado abruptamente, todo lo contrario, recién vamos por la mitad de todo lo que les queremos entregar. Y espero que de momento, el especial sea de su agrado, puesto que los colaboradores de Bolsi & Pulp, estamos entregando nuestro mayor esfuerzo para tener un resultado optimo.




En la nueva sección GALERÍA DEL TERROR, hablaremos sobre las biografías de grandes escritores que han dedicado su vida al Terror. En pocas palabras, queremos elogiar a personas que dieron su vida, para que nosotros disfrutásemos de unas deliciosas e inolvidables pesadillas por las noches.

Muchos son los autores que han aportado importantes obras al tema del Terror. Algunas son verdaderas obras de arte que ya son clásicas a nivel universal, ya sea como el Terror literario, fílmico o gráfico.




Esporádicamente, iremos mostrando en esta nueva sección, algunos de los mencionados autores y una síntesis de su obra. Como ya se lo imaginan, acompañados por imágenes relacionadas a las obras del autor seleccionado.

No me queda más que decirles, que espero disfruten de esta nueva sección.

¡Les mando un abrazo a todos y saludos bolsilibrescos!

Atentamente: Odiseo, Legendario Guerrero Arcano.


2 comentarios:

PRINCESAWAPA dijo...

ODISEO, ODISEO, ODISEO…. ¿Qué haríamos nosotros los simples mortales, si no fuera por la genialidad de un guerrero arcano como tú?

Dios mío… Este especial terror de bolsi & pulp me parece cada vez mejor.

¡Felicitaciones chicos! ¡Todo de primerísimo nivel!

Muchos besitos a todos los chicos del blog, en especial a mi lindo guerrero arcano de mirada desafiante y de pelo largo ondulante al viento.

ODISEO dijo...

Oye princesa….. ¡Que me pongo rojo! Muchas gracias y besos también para ti.