LECTORES DE BOLSI & PULP:

CONTACTOS:

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP
PINCHEN EN LA IMAGEN SUPERIOR Y DISFRUTEN DE NUESTRA VARIADA BOLSITECA

LO MÁS VISTO EN EL BLOG DURANTE ESTA SEMANA ES...

martes, 13 de enero de 2009

RECICLAJE BOLSILIBRESCO PARTE OCHO






En cuanto vi la portada del primer artículo de nuestro nuevo colaborador Krílin Krílinibus, me dije: ¡Yo tengo otra novela con esa portada!
Busque sin pensarlo en mi colección HEROES DEL ESPACIO, y encontré casi al instante la novela DEMENCIA CÓSMICA, del genial Law Space (Enrique Sánchez Pascual) también conocido entre otros muchos seudónimos como Alex Simmons, H.S. Thels y Marcus Sidereo, por nombrar algunos.

Pues bien, DEMENCIA CÓSMICA es de la editorial ECSA (Ediciones Ceres, S.A.) y ESCLAVO DEL IMPERIO de editorial BRUGUERA.
Cabe preguntarse entre muchas cosas, si acaso el autor de la portada, (Alberto Pujolar) fue debidamente pagado por ambas editoriales (¿Cuál pagaría mejor me pregunto yo?) y de no ser así, si fue notificado o no de que su portada apareció en más de una novela.

Las preguntas son muchas y el misterio del RECICLAJE BOLSILIBRESCO, es infinito.

3 comentarios:

Jeremías Pinkerton dijo...

¡¡buen ojo compadre!!, creo que la editorial Ceres era una filial de Bruguera.
Un saludo desde España para todos.

Deka Black dijo...

Esto ademas sirve para destacar algoquesiempre me ha fascinado: Los titulos de las novelas.

Y sin pretender ofender a Law Space, me atrae más el de A. Thorkent. "Demencia Espacial" es fuerte, explosivo, impactante.

Pero "Esclavo del Imperio" es intenso y perdura, su fuerza se mantiene y es mayor, por el concepto implicito de esclavitud que pued tocar a cualquiera (no asi la demencia).

Anónimo dijo...

¿Cobrar?

Lo dudo.