LECTORES DE BOLSI & PULP:

CONTACTOS:

¿QUÉ BOLSILIBRO DEL OESTE QUIERES COMO REGALO NAVIDEÑO?

martes, 25 de diciembre de 2012

RESULTADOS ENCUESTA NAVIDEÑA 2012

        










 
 
Estimados amigos de Bolsi & Pulp, ha finalizado nuestra encuesta navideña y los resultados han sido los siguientes:

TERCER LUGAR CON 5 VOTOS
 EL GRAN PREMIO
DE CLARK CARRADOS

 
 
SEGUNDO LUGAR CON 8 VOTOS
CINCO DEL AFRIKA KORPS
DE ALEX SIMMONS
 
 
PRIMER LUGAR CON 20 VOTOS
ENTRE TINIEBLAS
DE LOU CARRIGAN


Por lo tanto y como de costumbre, hemos escuchado la voz de nuestros amables votantes y la novela ganadora es ENTRE TINIEBLAS del maestro LOU CARRIGAN, dicha novela será el regalo navideño que Bolsi & Pulp les obsequiará a todos ustedes. Pronto la publicaremos para que puedan disfrutarla.

Queremos desearles a todos ustedes una muy feliz navidad y un próspero año 2013.

¡Un abrazo a todos y saludos bolsilibrescos!

Atte: ODISEO... Legendario Guerrero Arcano.
.

4 comentarios:

KeNo dijo...

Hola, me parece muy interesante tu blog. Hacían falta lugares así, donde poder saber más y a la vez compartir información sobre los "clasicos bolsilibros" de la Bruguera, ECSA, etc.
No se si realmente tu hayas sido quien estaba vendiendo de estos libros en la Plaza Brasil el domingo que pasó (ayer), pero de ahí encontré tu blog. En caso que si seas tú, ojalá nos volvamos a encontrar otro domingo, ya que me interesa seguir comprándote más de estos libros (especialmente espacio, ciencia ficción y terror...)
Saludos!

Eugenio RC.

ODISEO dijo...

Hola amigo.

Me alegra que el blog sea de tu agrado.

Sobre tu inquietud, te diré que no soy el que vende libros en la plaza Brasil de Santiago, pero si te cuento que conozco a esa persona y siempre le pido que ponga la dirección de mi blog en el interior de las novelas que vende, para que de esa forma, la gente que las compra puedan visitar y conocer Bolsi & Pulp.

Y no te preocupes, que esa persona siempre lleva libros pulp y le podras seguir comprando.

Atte: ODISEO...Legendario Guerrero Arcano.

KeNo dijo...

Muchas gracias Odiseo por tu respuesta. Espero seguir pasando por acá, ya que siempre es genial poder encontrar información sobre los bolsilibros. No estás en Facebook?
Lo otro, es que quería pedirte un favor respecto a la persona que vende los libros en plaza Brasil: el domingo que pasó fui a este lugar como siempre, pero estaba sólo Seguridad Ciudadana, avisando que ya nadie tiene permiso para vender ahí... sabes si se colocará en otro lugar, o tienes algún correo o algo así para poder contactarme con él para seguir comprándole libros?? (mi correo: erod99@gmail.com) Agradezco de antemano tu respuesta. Saludos!

ODISEO dijo...

Me alegro que el blog te sirva para encontrar toda la información que necesitas sobre los bolsilibros.

Sobre facebook, lo siento pero soy antifacebook.

Sobre lo que dices, pues lamentablemente el pasado domingo corrieron a toda la gente de plaza brasil, quienes dicho sea de paso, solo se ganaban la vida honradamente vendiendo libros y artesania.

La mayoría de ellos, (incluyendo a los que venden libros) se trasladaron a vender sus cosas al parque forestal, así que lo más probable es que encuentres ahí las novelas que buscas.

Atte: ODISEO...Legendario Guerrero Arcano