LECTORES DE BOLSI & PULP:

CONTACTOS:

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP
PINCHEN EN LA IMAGEN SUPERIOR Y DISFRUTEN DE NUESTRA VARIADA BOLSITECA

LO MÁS VISTO EN EL BLOG DURANTE ESTA SEMANA ES...

¿QUÉ LIBRO QUIERES VER PUBLICADO EN BOLSI & PULP?

viernes, 21 de enero de 2011

ZZ7 ROJA: ¡AVENTURAS DE BABY INÉDITAS!


¡Leíste bien, amigo de Bolsi & Pulp!

Ha aparecido ZZ7 ROJA INÉDITA, una nueva colección del maestro Lou Carrigan con aventuras totalmente inéditas en español de la amada espía Baby.

Todas las aventuras que contiene esta colección son novelas publicadas por la editorial Monterrey, de Rio de Janeiro, y que tuvieron un éxito sin precedentes en Brasil. Por lo tanto, dichas aventuras de Brigitte, solamente aparecieron en portugués.

Pero ahora el maestro Lou Carrigan nos entrega una maravillosa selección con lo mejor de dichas novelas, que nunca vieron la luz en español y que están apareciendo en la colección titulada ZZ7 ROJA INÉDITA, que contiene las respectivas portadas originales brasileñas.

Tener buenos pensamientos impulsa a llevar a cabo buenas acciones.
Las buenas acciones hacen nacer flores en el corazón.

BRIGITTE MONTFORT

¿Quieres seguir perdiendo el tiempo buscando novelas de Brigitte en puestos de libros antiguos? ¡Ahorra tu tiempo y adquiere hoy mismo esta sensacional colección!

A lo largo de su vida de espía, Baby ha sido golpeada, torturada, acuchillada, baleada, embrujada, violada… Pero una y otra vez se ha puesto de pie. Se ha visto frente a frente con la mismísima muerte… A quien ha decapitado con su propia guadaña.

ZZ7 ROJA INÉDITA ha recopilado lo más apasionante de Brigitte en portugués, y cada volumen contiene de dos a tres historias completas… ¡Algunas de extensión doble!

Cada tomo en formato electrónico tiene un valor de sólo 3 euros. Y en formato impreso, recibido en la comodidad de tu hogar, a sólo 11.95 euros, el precio mínimo que permiten los costos editoriales.

Si estás interesado en comprar algún volumen, simplemente pincha en la imagen del que te guste. De momento han aparecido estos volúmenes de la serie:

ZZ7 ROJA INÉDITA, VOLUMEN 1
INCLUYE:
-EL ÁGUILA BLANCA
-SERVICIOS ESPECIALES
-LOS TAMBORES DE APOLINAR


ZZ7 ROJA INÉDITA, VOLUMEN 2
INCLUYE:
-NUEVA PROMOCIÓN DE ESPÍAS
-LOS JARDINES DE ALÁ
-CHANTAJE ATÓMICO


ZZ7 ROJA INÉDITA, VOLUMEN 3
INCLUYE:
-EL TELÉFONO ROSA (PARTE 1 & 2)
-LA CASA DE LA MONEDA


ZZ7 ROJA INÉDITA, VOLUMEN 4
INCLUYE:
-ÓRBITAS DE MUERTE
-BOEING 747 “JUMBO”
-GUERRA DE PRIMAVERA (PARTE 1 & 2)

… Y A PARTIR DE HOY DÍA 21 DE ENERO:

¡ZZ7 ROJA INÉDITA, VOLUMEN 5!
INCLUYE:
-EL APAGÓN
-¡MUERTE A LOS NEGROS!
-ATAÚDES DE CRISTAL

Con Lou Carrigan… ¡LA ACCIÓN NUNCA TERMINA!

NOTA: La colección ZZ7 ROJA INÉDITA, contiene altas dosis de violencia y aventuras extremas. No apta para enfermos cardiacos e ideales para los lectores con nervios de acero y adictos a la acción sin límites.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Olá! gostaria de saber se é possível que vocês façam a venda e a remessa dos livros para o Brasil. e se possível, qual seria o preço por cada remessa de um volume (livro e despesas de remessa).

Noronha

resposta para: fefovieira@bol.com.br

ODISEO dijo...

Noronha:

El maestro Lou Carrigan te manda esta respuesta:

Noronha, para adquirir mis libros en Brasil tienes que hacer lo siguiente: entras en mi web www.loucarrigan.com
y una vez aquí pinchas en Libros en Venta. Debes insistir aunque tarde un poco en aparecer el listado de volúmenes mostrando las portadas. Conseguido esto, verás que debajo de la portada de cada libro hay un BUY NOW, o sea, “compra ahora”. Pinchas aquí y aparecerán todos los datos que deseas respecto al libro elegido, o sea, su precio por ejemplar, a lo que hay que añadir el importe de los gastos de envío, que lulu te dice a cuánto ascienden, ya sea el envío de un libro o de varios. Por supuesto, si pides varios ejemplares siempre es conveniente que los solicites todos en un mismo envío pues así estos gastos se reducen considerablemente. Esto aparte, te recuerdo que todos los volúmenes están editados en español, y que sólo se pueden conseguir por medio de lulu, pues enviarlos de otro modo sería no sólo muy costoso, sino complicadísimo.
"Amor mio, vamos para O Rio!"