LECTORES DE BOLSI & PULP:

CONTACTOS:

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP
PINCHEN EN LA IMAGEN SUPERIOR Y DISFRUTEN DE NUESTRA VARIADA BOLSITECA

LO MÁS VISTO EN EL BLOG DURANTE ESTA SEMANA ES...

¿QUÉ LIBRO QUIERES VER PUBLICADO EN BOLSI & PULP?

sábado, 29 de agosto de 2009

PORTADAS TERROR



Cuando hace millones de años atrás nuestros antepasados descubrieron el fuego, debieron sentir un terror inimaginable, pero a la vez, también debieron sentir una extraña sensación agradable.

Desde siempre y por alguna curiosa razón, un elevado porcentaje de personas tiene una gran atracción hacia el terror. Ya en nuestra infancia, la mayoría de nosotros siente preferencia por las películas de terror.

Cuando hay algún accidente, siempre existe un número considerable de personas con curiosidad por ir a ver como quedó el cuerpo de algún desdichado.

La razón es inexplicable, pero la fascinación que ejerce el terror, lo sangriento y el Gore, es algo muy común en la mayoría de nosotros.

¿Y que pasa con la literatura de terror? ¿Es acaso posible que exista alguien amante de la lectura, que nunca haya leído algo de éste género?

¿Alguna de las personas que lee estas líneas acaso nunca ha leído a Edgar Allan Poe, H. P. Lovecraft, Clive Barker, Stephen King, Ramsey Campbell o Guy De Maupassant? Sinceramente, lo dudo mucho.

¿Y que pasa con los bolsilibros de terror? ¿Acaso nadie ha sentido escalofríos leyendo a Lou Carrigan, Ralph Barby, Clark Carrados, Silver Kane, Burton Hare o Curtis Garland? Seamos sinceros, los maestros del bolsilibro han hecho estremecernos más de una vez.

El terror fue, es y será, algo que el ser humano seguirá necesitando a lo largo de su existencia, para calmar esa extraña necesidad espiritual llamada morbo.

¡Disfruten de una exquisita selección de portadas de novelas y revistas de terror!












1 comentario:

PRINCESAWAPA dijo...

estoy sin palabras...oh my god!

yo nunca publico mas de 5 imagenes por entrada.. ¡Y acá hay más de 20 portadas! Eso significa varias horas de trabajo.

¿hay alguien que conozca un mejor blog de bolsilibros que este? Si me dicen que si...es porque mienten.

muchos besitos a todos los chicos del blog!!