LECTORES DE BOLSI & PULP:

CONTACTOS:

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP
PINCHEN EN LA IMAGEN SUPERIOR Y DISFRUTEN DE NUESTRA VARIADA BOLSITECA

LO MÁS VISTO EN EL BLOG DURANTE ESTA SEMANA ES...

¿QUÉ LIBRO QUIERES VER PUBLICADO EN BOLSI & PULP?

miércoles, 27 de agosto de 2008

J ZEÑABI

POR LEOFUMOPIO
“Este libro no es una obra literaria. Es una simple narración del increíble viaje que el autor tuvo que el privilegio de hacer en uno de los ya famosos discos voladores”. Así comienza este maravilloso libro de ciencia ficción chilena escrito por J.Zeñabi que encontré en una feria del libro usado. El libro narra las aventuras de un hombre del campo que es invitado por tres misteriosos personajes a viajar un disco volador. Nuestro personaje llegara a Marte donde vivirá una apasionante aventura con una habitante de ese planeta.

Sobre el autor no he encontrado información, en internet aparece su nombre en un índice de una revista dedicada a la ufología. He preguntado a un par de expertos en la materia y no tienen información sobre el autor. Este libro junto al de Ida Cadiz son una prueba más de la buena ciencia ficción o relatos de fantasía que se producía en Sudamérica.

5 comentarios:

Balaoo dijo...

Se me cae la baba... otra joyita perdida...

Deka Black dijo...

me recuerda a John Carter de Marte, la verdad

Molly Bloom dijo...

Primero voy a decir que me gustaría poder hacer un aporte interesante a tu blog pero no soy lectora de cómics, en realidad me gustan mucho las portadas que publicás porque lo poco que conozco del género tiene más que ver con la ilustración que me gusta mucho.
En un taller de literatura al que voy la consigna para la próxima fue inventar un cuento con un personaje con superpoderes, me sería un poco más fácil supongo si hubiera leído cómics y ciencia ficción. En fin, ya veremos como queda eso.
Saludos!

Blood dijo...

Buenas tardes Odiseo. ¿Para qué necesitas "urgente" mi mail?

Saludos sangrientos

Blood
PS: interesante tu museo...

ODISEO dijo...

bueno la verdad es que no te lo puedo decir por un comentario ni en tu blog ni en el mio....porfavor escribeme al mail y te cuento. Lo que pasa es que no puedo decir ciertas cosas por acá, ya que sería algo comprometedor para tu verdadera identidad que me parece no quieres revelar.

Te reitero mi mail:
tumulto_rock@yahoo.es

Un abrazo

Odiseo: Legendario Guerrero Arcano