LECTORES DE BOLSI & PULP:

CONTACTOS:

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP
PINCHEN EN LA IMAGEN SUPERIOR Y DISFRUTEN DE NUESTRA VARIADA BOLSITECA

LO MÁS VISTO EN EL BLOG DURANTE ESTA SEMANA ES...

martes, 6 de mayo de 2008

FUNCION PARA UN SOLO ESPECTADOR


Por DEKA BLACK

Esta obra fue publicada como el número 422 de la colección Selección Terror de Bruguera. La acción se desarrolla en el Mac Tavish Theathre, y el reparto de la función que titula la historia tiene como participantes al reparto de la obra “El Jardín Sin Flores” (que celebra su centésima representación), Spencer Scott-Warren, autor de la obra y Herbert Kimball, propietario del teatro.

Todo comienza cuando Trevor Baker, el actor principal, hace gala de su carácter arrogante y presuntuoso y unas misteriosas carcajadas se escuchan resonar en el edificio. Y prefiero no desvelar más ya que en este punto donde empieza a ponerse inquietante la trama. Tan solo añadiré que el final es con sorpresa, pero doble.

El que estas líneas escribe no es muy dado a las historias de terror. Pero nunca está de más probar cosas nuevas. Y menos si es una obra de Lou Carrigan, lo cual asegura disfrutar de una historia bien contada. Un grupo reducido de personajes, un ambiente cerrado y claustrofóbico, desconfianza, nervios…

Mientras la leía una idea acudió. Y es que esta seria una obra magnífica para adaptar como dramatización radiofónica. Por su desarrollo, la variedad de personajes y el ambiente general. Aquí en España actualmente no se hace mucho teatro radiofónico (que uno sepa), y es una pena, porque en los bolsilibros hay muchas historias que serian grandes emisiones.

En resumen, una buena historia que merece ser leída y disfrutada. Si alguno de los lectores de Bolsi & Pulp tiene ocasión de conseguir esta obra, no se arrepentirá.

2 comentarios:

LEOFUMOPIO dijo...

El titulo es espectacular Y la historia se ve muy buena.

Yo hace poco deje pasar muchos bolsilibros de seleccion terror !Como lo lamento ahora!

Deka Black dijo...

Tranquilo, nunca es tarde, la proxima vez, ya sabes lo que hay que hacer!