LECTORES DE BOLSI & PULP:

CONTACTOS:

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP
PINCHEN EN LA IMAGEN SUPERIOR Y DISFRUTEN DE NUESTRA VARIADA BOLSITECA

LO MÁS VISTO EN EL BLOG DURANTE ESTA SEMANA ES...

¿QUÉ LIBRO QUIERES VER PUBLICADO EN BOLSI & PULP?

sábado, 13 de octubre de 2007

El COMIEZO DE LOS BANGS.

Este libro es una especie de génesis dentro de la serie Bang. Aquí encontramos a cada uno de los agentes antes de pertenecer a la "Bringer Advice Nomenclatura Geminis". Algunos son periodistas que luchan por sacar a la luz problemas politicos , y otras son enfermeras un poco hastiadas con su profesión. Todos eso sí, son personas que alguna vez en la vida se toparon con Alan Nolan (el BANG 000).
El libro es una mezcla de todo el pulp y novela popular que hemos leído, en cuanto a la descripción de personajes se refiere; partiendo por Alan Nolan que es un ex agente de la Interpol dado de baja, luego de un accidente donde quedo con sus piernas paralíticas. También encontramos más datos de Dawson Konrad , el protagonista de la primera novela Bang reseñada en este blog. De Konrad ahora sabemos que “estudio en Oxford, se dedico a la bolsa, lucho como mercenario en distintos países, abrió una galería de arte, para después dejar todo y marcharse a estudiar a la universidad de Tokio” (¡que vida!).

El primer objetivo que tendrán los agentes es luchar contra “El dragón amarillo”, una organización china comanda por Karla Von Werra que es una ex agente nazi. Karla fue la que asesino a la familia de Nolan en uno de los campos de concentración, por que lo este será el momento ideal para cobrar antiguas deudas.
LIBRO: BIENVENIDA !LA MUERTE!
AUTOR:ALEXIS BARLCLAY
EDITORIAL: FERMA ( "SERIE BANG AGENTE 000" ,NUMERO 1.