LECTORES DE BOLSI & PULP:

CONTACTOS:

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP
PINCHEN EN LA IMAGEN SUPERIOR Y DISFRUTEN DE NUESTRA VARIADA BOLSITECA

LO MÁS VISTO EN EL BLOG DURANTE ESTA SEMANA ES...

¿QUÉ LIBRO QUIERES VER PUBLICADO EN BOLSI & PULP?

miércoles, 31 de octubre de 2007

ALFOMBRAS DE VISÒN.

Un millonario hombre de Los Ángeles, aparece muerto en un motel de los suburbios, el conserje vio que una mujer rubia acompañaba al millonario. En ese mismo instante la esposa del hombre asesinado era violada por dos rufianes que exijan una cuantioso rescate ¿que relación tienen todos estos hechos?, ¿Quién es realmente el culpable de todos los asesinatos? Esto es lo que tiene que descubrir el detective Adam Brooks que se encuentra con los más sórdidos lugares y personajes, en la investigación del asesinato. Como ejemplo podemos decir que los dos hombres que violaban a la mujer eran guardias de un prostíbulo y la rubia que estaba en el motel era una prostituta y actriz porno.

Una de las cosas que he notado en la novelas de Lou Carrigan, donde el personaje principal es masculino, es que en la mayoría de las veces es un hombre de 40 o 50 años, con un pasado tormentoso o una soledad que no puede remediar. Adam Brooks no escapa a esta descripción, ya que es un hombre que gran parte de su vida a estado solo y que ahora tiene una relación poco estable con Bernice Marsh, su compañera en el departamento de policía y que le ayudar a resolver el caso.

El Bolsilibro fue cambiado por otro de la colección rastros de editorial A.C.M.E en una librería de viejo que tiene una completa colección de pulp&bolsilibros. En los próximos días entrevistare a su dueño para inaugurar una sección que se llamara “gente que vende bolsilibros”.

LIBRO: ALFOMBRAS DE VISÒN
AUTOR:LOU CARRIGAN
EDITORIAL:BRUGUERA ( COLECCION PUNTO ROJO N 1178)