LECTORES DE BOLSI & PULP:

CONTACTOS:

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP
PINCHEN EN LA IMAGEN SUPERIOR Y DISFRUTEN DE NUESTRA VARIADA BOLSITECA

LO MÁS VISTO EN EL BLOG DURANTE ESTA SEMANA ES...

¿QUÉ LIBRO QUIERES VER PUBLICADO EN BOLSI & PULP?

viernes, 24 de agosto de 2007

TODOS ERAN ASESINOS.

En Francia también se le pagaba a escritores locales para que escribieran, bajo seudonimos anglos , una novela popular cada quince dias(policial, ciencia ficción, westerns).En una entrada anterior reseñe una novela de A . Saint Moore , que esta dentro de este canon .
En mi agradable paseo semanal por las librerías de viejos me encontré con esta novela de Peter Randa. Después de terminar la lectura del pulp, acudí a internet para tener más información sobre el autor y descubrí que era otro ejemplo de pulp Francés. Partiendo por el nombre de Peter Randa que no es más que el seudónimo del belga André Duquesne que publico gran parte de su obra bajo la editorial Fleuve Noir.

El libro narra la historia de una banda que escapa por Francia después de asaltar una empresa y de haber matado a ocho personas que estaban en el lugar. Mientras más tiempo pasa mayores son los nervios de los asaltantes; lo que genera envidias e intentos de asesinato.
Dentro de los ilustres personajes del libro se encuentran: una chica cocainómana, un ex ladrón de billeteras y otros bambinos de dudosa procedencia
Si quieres ver otras portadas de Peter Ronda pincha aquì

AUTOR: PETER RANDA
TITULO: TODO ERAN ASESINOS
EDITORIAL: COLECCION OBELISCO (NUMERO 16)