LECTORES DE BOLSI & PULP:

CONTACTOS:

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP
PINCHEN EN LA IMAGEN SUPERIOR Y DISFRUTEN DE NUESTRA VARIADA BOLSITECA

LO MÁS VISTO EN EL BLOG DURANTE ESTA SEMANA ES...

¿QUÉ LIBRO QUIERES VER PUBLICADO EN BOLSI & PULP?

viernes, 10 de agosto de 2007

MI PRIMERA HAMBURGUESA LITERARIA.

Roberto Barreiro, define perfectamente las obras de Carter Brown:“sus novelas, que son como hamburguesas literarias: tienen siempre los mismos ingredientes, el valor nutritivo es cero, las hacen de la misma manera, pero son mas ricas que la mierda”.
El asesinato es un juego formal es mi primera hamburguesa literaria estilo Brown; en ella encontré múltiples y extraños condimentos como: el detective privado "Rick Colman" que es el encargado de lidiar con toda la fauna de hollywood, una rubia actriz de películas tontas que es extorsionada por su antiguo esposo ,y el dueño de una importante cadena cinematográfica que quiere saber ¿quién asesino a su secretaria?.
La novela esta bien, no mata, pero logra su objetivo, la podríamos definir como una hamburguesa que comemos a las 6 de la tarde cuando no almorzamos , es decir la encontramos sumamente rica , pero nos comeríamos otra más para quitar el hambre, en fin, es parte de la adicción a los Mc Carter Brown.
La novela me costo 400 pesos en mi preferida librería de viejo de calle colo-colo donde acabo de encontrar una novela de Larry Kent.
Sí quieres conocer más sobre Carter Brown y ver mas de las excelentes tapas de sus libros pincha aquí