LECTORES DE BOLSI & PULP:

CONTACTOS:

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP
PINCHEN EN LA IMAGEN SUPERIOR Y DISFRUTEN DE NUESTRA VARIADA BOLSITECA

LO MÁS VISTO EN EL BLOG DURANTE ESTA SEMANA ES...

¿QUÉ LIBRO QUIERES VER PUBLICADO EN BOLSI & PULP?

lunes, 25 de junio de 2007

UN COMPUTADOR SIEMPRE NOS RECUERDA.



Que haría usted si es profesor de una universidad y esta pasando una noche con una alumna que lo cautiva desde hace tiempo cuando de un momento a otro lo llaman de los organismos de inteligencia de los Estados Unidos para que pueda descifrar un complejo código que envía una nave extraterrestre que esta posada sobre la tierra. Yo no se que haría, pero al personaje principal de nuestra novela le pasa eso y ¿Qué hace? , parte enseguida a la base, pero lo que esta por saber es que la extraña computadora es la misma con la cual estableció contacto cuando era un bambino.
Luego nuestro personaje sube a la nave acompañado de su chica y un grupo de soldados poco a poco se dan cuenta que las intenciones de mama computadora no son muy sanas ya que esta subiendo a la nave a los mejores intelectos de la tierra para luego poder conquistarla.
Al final nuestro personaje principal llega a un acuerdo con mama computadora , para que la tierra siga girando.
Lou Cardigan una vez mas me sorprende con otra novela, la leí en una par de horas cautivado , la trama no me dejaba parar siempre quería saber que existía en las próximas paginas.

Si quieres saber una visión completa de Lou respecto a sus obras de ciencia ficción te invito a leer este excelente articulo escrito por èl que es una piedra fundamental en la explicación de los bolsilibros de ciencia ficción.
LIBRO: MAMA COMPUTADORA
AUTOR: lOU CARRIGAN
EDITORIAL:EDICIONES B (COLECCION CONQUISTA DEL ESPACIO)

No hay comentarios.: