LECTORES DE BOLSI & PULP:

CONTACTOS:

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP
PINCHEN EN LA IMAGEN SUPERIOR Y DISFRUTEN DE NUESTRA VARIADA BOLSITECA

LO MÁS VISTO EN EL BLOG DURANTE ESTA SEMANA ES...

¿QUÉ LIBRO QUIERES VER PUBLICADO EN BOLSI & PULP?

lunes, 4 de junio de 2007

CON USTEDES CURTIS GARLAND.


Libro: Todas las noches del mundo

Autor:Curtis Garland

Editorial: Ediciones B (bolsilibros)

Año edicion:1993

La colección "La conquista del Espacio" fue re-editada en España a comienzos del 1990 por ediciones B , si quieres saber mas sobre la historia de Ciencia ficcion Española pincha aqui .

Un día viendo libros en una librería de viejo encontré un gran numero de bolsilibros de la conquista del espacio, cuando pregunte el precio ( 300 cada una, o 4 por Mil) , no dude un minuto y compre 20 , junto a esta colección estaban la de terror y Oeste editada por ediciones b también, prometo que según las lea subiré las portadas ahora si andas medio ansioso y las quieres ver pincha aca y veras gran parte de la colección con sus portadas.

El primer bolsilibros que he leído es de Curtis Garland y el titulo es Todas las noches del espacio, tenemos que señalar que Curtis Garland era un seudónimo usado por el español Juan Gallardo Muñoz si quieres saber mas el sobre pincha
aquí y lee un articulo escrito por el gran Juan Carlos Canalda.

El libro es muy bueno narra la historia de los "Guardianes de la Ciencia" un grupo de personas que trata luchar contra un régimen de mierda tipo Feudal que se ha impuesto en la tierra luego del Ultimo Apocalipsis. El libro tiene varios guiños a la literatura de fantasía del siglo pasado ya que los Guardianes inventan un humano con los recuerdos del pasado a los mas Frankestien, también hay un guiño a drácula cuando Zorak el personaje principal se encuentra con una Vampira bastante sensual.
El libro se lee de una tirada, nunca pierde el ritmo y tiene mas onda que muchas de las novedades bibliograficas que polulan por ahí.

No hay comentarios.: