LECTORES DE BOLSI & PULP:

CONTACTOS:

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP
PINCHEN EN LA IMAGEN SUPERIOR Y DISFRUTEN DE NUESTRA VARIADA BOLSITECA

LO MÁS VISTO EN EL BLOG DURANTE ESTA SEMANA ES...

viernes, 30 de junio de 2017

A PUNTO DE ROMPER MI NOTEBOOK

 
 
 
Dicen que siempre es bueno usar el autocontrol, pero pienso que (al menos en mi caso) no siempre sirve.
 
Primero hay que tomar en cuenta de que últimamente mi trabajo diario se ha incrementado, si ya el hecho de trabajar de lunes a domingo resultaba agotador, ahora hay que agregar que mis funciones en mi desempeño diario se han incrementado.
 
Sumemos a eso, que cada vez tengo menos tiempo libre y que al menos una de cada dos noches me vence el cansancio y me quedo dormido sentado frente a mi notebook, intentando escribir algún artículo, o bien tratando de ponerme al día con la correspondencia.
 
Mucha gente puede pensar que soy un malagradecido que no responde los correos, pero créanme, aunque demoré mucho, finalmente me voy poniendo al día.
 
En fin, ese es mi panorama diario. Luchar noche a noche por no quedarme dormido e intentar escribir algunas líneas.
 
Pues bien, hace un par de semanas un maldito virus atacó mi notebook, no podía hacer nada. Si mi trabajo para Bolsi & Pulp era poco, ahora era nulo, pero no por mi culpa.
 
Cuando finalmente pude solucionar el problema, apareció otro problemita más (ya sabía yo que los problemas nunca vienen solos) y ahora resultaba que no podía redactar nada de nada, puesto que mi licencia para usar el Word había caducado.
 
Esto último, ya me había colmado la paciencia, y les juró amigos míos que ganas no me faltaron de destrozar mi notebook con un pesado martillo. Si ya de por sí, estaba enojado conmigo mismo por no tener la suficiente resistencia física para poder aguantar el sueño noche a noche, pero, aunque lo aguantase… ¿De que me servía? No podía redactar nada sin la licencia del maldito Word.
 
¿En casos como estos hay que usar el autocontrol? Para mí en esos momentos, lo más sencillo era destrozar mi equipo informático y luego quizás irme por unos días a meditar a una montaña (debido a mis crueles instintos de destrucción masiva), ojalá lo más lejos posible de la civilización. Pero…
 
Pero…  La realidad era otra, me hubiera dado mucha satisfacción romper mi notebook, pero eso simplemente habría significado tener que comprar otro. Y aunque lo hubiera hecho, hoy por hoy, las licencias del Office que vienen en los Notebooks (que como todos saben, incluye el Word) solo duran un tiempo limitado, obligando a las personas a tener que comprar las dichosas licencias terminado dicho tiempo. Es decir, me habría pasado lo mismo.
 
Y, por otro lado, tampoco me puedo ir a meditar a ninguna parte, ahora menos que nunca pues mis vacaciones son en febrero y faltan muchos meses todavía.
 
Como podrán adivinar, solucione el problema de la licencia, y acá estoy nuevamente con ustedes. Dándole a las teclas, luchando contra el sueño cada noche y esperando que no surja un tercer problema, pues de ser así, el único que corre un peligro real es mi equipo informático… Bueno y para ser sinceros, ustedes también probablemente me echarían mucho de menos en el blog, bien... A mí no quizás tanto, (ya que soy un pesado, que con suerte me soporto yo y me soporta mi amada pareja) pero si creo que a mis artículos los extrañaría, que son mi trabajo y mi esencia plasmada en Bolsi & Pulp.
 
Por ahora, todo está en orden y mi Notebook puede respirar tranquilo… Repito, POR AHORA.
 
 
¡Un abrazo a todos y saludos bolsilibrescos!
 
Atte: ODISEO… Legendario Guerrero Arcano.


No hay comentarios.: