LECTORES DE BOLSI & PULP:

CONTACTOS:

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP
PINCHEN EN LA IMAGEN SUPERIOR Y DISFRUTEN DE NUESTRA VARIADA BOLSITECA

LO MÁS VISTO EN EL BLOG DURANTE ESTA SEMANA ES...

jueves, 15 de noviembre de 2007

ESTIMADOS ME PRESENTO:




Estimados lectores amantes de los bolsilibros, soy un nuevo columnista de este Blog y tal como señala él titulo me presento: Mí nombre es Odiseo, vivo en la capital de Chile, Santiago.

He estimado pertinente antes de ponerme a trabajar, presentarme y comentarles la manera en que conocí a los bolsilibros y a mí escritor favorito; el maestro Lou Carrigan.

Como ya se pueden imaginar, soy el columnista de un nuevo genero literario de este Blog. Así que les pido, den los agradecimientos correspondientes al señor Leofumopio ; y puesto que amantes del Terror y del Gore hay muchos, espero que mis artículos sean capaces de llenar ese espacio que los seguidores de dicho genero literario siempre necesitamos aplacar con el morbo de una sangrienta y terrorífica historia.

Y les repito, denle las gracias a mister Leofumopio por esta nueva sección, que al fin y al cabo es para hacer cada vez más variado el Blog y demostrar que también hay muchos amantes de los bolsilibros de Terror.

Les contare, que toda mí vida he sido un lector amante de las novelas de Terror, pues bien, mis novelas eran las de H. P. Lovecraft, Edgar Allan Poe, Clive Barker, Stephen King, Etc.

Cierto día, hace casi ya seis años atrás, paseaba por una tienda de libros antiguos y mis ojos se toparon con una novela de Terror llamada “Biografía de un monstruo” en formato pequeño y escrita por un tal Lou Carrigan. Me llamo la atención, la compre y créanme, la devore y la encontré genial. Dos días después fui a la misma tienda y compre “Fauces Sangrientas” ¡¡¡DIOS MIO, Que excelente novela!!!

Entonces me dije: este autor tiene todo lo que siempre he querido leer; acción, sangre, trama atrayente, y una lectura amena. Desde ese día compre en esa tienda “TODO” lo que decía Lou Carrigan.

Personalmente los temas Policíacos, de ciencia-ficción y Western nunca me habían gustado, pero al leer; Un hombre llamado Samurai, Un mundo para Thunderman, y Campamento Salvaje, respectivamente…. No he parado de leer estos nuevos géneros. Conforme vaya pasando el tiempo, le dedicare un articulo a todas las novelas ya citadas, (obviamente en sus respectivas secciones) pero como dijo el descuartizador "vamos por parte".

Luego seguí leyendo a otros autores clásicos del bolsilibro: Burton Hare, Clark Carrados, Peter Kapra, Curtis Garland, Joseph berna, Keith Luger o Silver Kane, todos muy buenos. Pero ninguno (en mí humilde opinión y sin desmerecer a nadie) tan bueno como el señor Lou Carrigan.

Las novelas bolsilibros le han estado dando colorido a mí vida, la llenan de emoción y aventuras. Cuando todos están aburridos en alguna cola de un banco, ahí estoy feliz, leyendo un bolsilibro.
Cuando la gente viene cansada en la locomoción de regreso a casa, (Sobre todo porque en Santiago con el famoso transantiago que es un fracaso rotundo la gente anda estresada) yo voy alegre con mi novela de bolsillo. Por lo general todos van aburridos mirándose las caras y esperando que el viaje dure poco, mientras que yo voy enfrascado en la lectura de alguna novela y siempre veo de reojo como miran algo curiosos y tal vez hasta algo con envidia como disfruto de la lectura.

Si hasta los tipos que a veces se sientan al lado mío y llevan un periódico, tratan de ojear la portada de lo que yo día a día, llevo para leer tan atentamente.

Y créanme, es cosa de comparar un aburrido Thriller de R.L.Stine con alguna novela de terror de los bolsilibros y hay una distancia de aquí al cielo.



ESTE ES EL FINAL: (Como dice Carrigan en la mayoría de sus novelas)


Espero que mi trabajo como columnista, sea del agrado de ustedes, pero obviamente acepto criticas, siempre y cuando sean constructivas. Mi duración como colaborador dependerá exclusivamente de ustedes.

Atentamente: ODISEO.

No hay comentarios.: