LECTORES DE BOLSI & PULP:

CONTACTOS:

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP
PINCHEN EN LA IMAGEN SUPERIOR Y DISFRUTEN DE NUESTRA VARIADA BOLSITECA

LO MÁS VISTO EN EL BLOG DURANTE ESTA SEMANA ES...

¿QUÉ LIBRO QUIERES VER PUBLICADO EN BOLSI & PULP?

lunes, 1 de mayo de 2017

UNA DÉCADA DE BOLSI & PULP

 
 
 
Estimados amigos de Bolsi & Pulp: hoy día 1 de mayo del 2017 Bolsi & Pulp cumple 10 años de vida. Una década de trabajo, ni más ni menos.
 
Durante todo este largo tiempo, quienes hemos trabajado en este blog, nos hemos empeñado en reivindicar el Pulp, los bolsilibros y por supuesto, a sus novelistas.
 
Lo hemos pasado en grande en estos años, analizando cientos de libros, portadas, revisando biografías de varios novelistas, viendo películas, hasta hemos creado nuestra propia biblioteca. Pero también hemos lamentado y sufrido, con las partidas de grandes escritores como lo eran Silver Kane, Corín Tellado y Curtis Garland.
 
En Bolsi & Pulp sabemos que los bolsilibros no son “sub-literatura” ni mucho menos “novelitas”, como las llaman algunas personas poco informadas. Son obras bien elaboradas y trabajadas, por algo muchas de ellas han sido llevadas al cine.

 



Los bolsilibros están más vivos que nunca y es un honor ser un sitio que aporte una gran ayuda para esta causa.
 
Les agradezco de manera muy especial a tres grandes novelistas, que han colaborado con el trabajo de nuestro amado blog: Lou Carrigan, Ralph Barby y Lem Ryan, todos en algún momento han ayudado desinteresadamente a Bolsi & Pulp, sobre todo el maestro Lou Carrigan, que no sólo es un gran escritor, sino que también es por lejos mi mejor amigo.
 
También quiero agradecer a todos los colaboradores que han participado en el blog, si bien es cierto muchos de ellos hoy no nos acompañan, todos pusieron su cuota de sudor y esfuerzo para colaborar con Bolsi & Pulp, para que el blog sea lo que es hoy.
 
Y también por supuesto agradecerles a todas las personas que nos siguen, que comentan y que apoyan nuestra causa, sin ustedes Bolsi & Pulp sería una simple gota de agua en el mar.

 
 
 
Seguiremos defendiendo y reivindicando el Pulp y los bolsilibros, pues dichas obras han llenado de aventuras y emoción a varias generaciones de lectores en toda habla hispana.
 
¡FELIZ CUMPLEAÑOS Y LARGA VIDA A BOLSI & PULP!
 
 
Atte: ODISEO… Legendario Guerrero Arcano.
 
 

2 comentarios:

José A. García dijo...

Como se dice siempre en estos casos, felices 10 años, y vamos por 10 más.

Saludos!

J.

ODISEO dijo...

Así es amigo. ¡¡Y espero que sean muchos años y varias décadas más!!

¡¡Un abrazo desde Chile!!


Atte: Odiseo...Legendario Guerrero Arcano.