LECTORES DE BOLSI & PULP:

CONTACTOS:

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP
PINCHEN EN LA IMAGEN SUPERIOR Y DISFRUTEN DE NUESTRA VARIADA BOLSITECA

LO MÁS VISTO EN EL BLOG DURANTE ESTA SEMANA ES...

¿QUÉ LIBRO QUIERES VER PUBLICADO EN BOLSI & PULP?

jueves, 4 de mayo de 2017

DIEZ AÑOS DE LABOR INTELIGENTE Y AMISTOSA. ¡GRACIAS!

 
 
POR LOU CARRIGAN
 
 
 
BOLSI & PULP cumple DIEZ años de labor informativa,  creativa y divulgadora del BOLSILIBRO. Diez años promocionando y dignificando el BOLSILIBRO, bajo la dirección de quien es Alma y Cerebro de este gran invento informático.  Nosotros, los BOLSILIBROS, somos inteligentes                     y agradecidos,  y por eso decimos:
Gracias, Bolsi & Pulp.
¡¡¡GRACIAS, ODISEO!!!

 
DE ILUSIÓN TAMBIÉN SE VIVE
 
Las novelas crean ilusiones de toda clase y animan nuestra imaginación, además de proporcionarnos muchas veces revelaciones y conocimientos inesperados. Es lógico y natural que yo hable bien de las novelas, puesto que soy novelista. Pero Odiseo, aunque escribe muy bien y con gran sentido común, no es novelista (¡por ahora…!). Lo que sí es ahora mismo y hace ya tiempo, es un gran lector y un crítico certero. Y un gran amante de la literatura en general y muy especialmente de la literatura popular, pues tuvo el talento de percibir la importancia de este nivel literario y su aportación a la cultura y a la sensibilidad de toda clase de lectores.
Y entonces, inventó BOLSI & PULP, ahora hace de eso DIEZ AÑOS. Diez años de ilusión, de trabajo, de sacrificio temporal y físico que incluían noches sin dormir apenas lo justo. Podría extenderme mucho con este tema, pero los lectores no necesitan de mis informes para saber y comprender la labor de esos diez años de Odiseo y su gran obra artística y humana: ahí tienen ustedes BOLSI & PULP, sencillamente.
Gracias, Bolsi & Pulp.
¡Gracias, Odiseo!
Y un abrazo de
LOU CARRIGAN

1 comentario:

ODISEO dijo...

Estimado y admirado maestro Lou Carrigan:

Muchísimas gracias por sus saludos para nuestra década de trabajo, por su buena voluntad y por todas sus bellas palabras hacía Bolsi & Pulp y hacía mi persona.

Reciba de mí parte y de todo el equipo del blog nuestro más sincero agradecimiento y un enorme abrazote para usted y otro para Brigitte, la espía más importante del mundo bolsilibresco.

Atentamente: Odiseo...Su Fan Número Uno De Chile.