LECTORES DE BOLSI & PULP:

CONTACTOS:

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP
PINCHEN EN LA IMAGEN SUPERIOR Y DISFRUTEN DE NUESTRA VARIADA BOLSITECA

LO MÁS VISTO EN EL BLOG DURANTE ESTA SEMANA ES...

¿QUÉ LIBRO QUIERES VER PUBLICADO EN BOLSI & PULP?

lunes, 8 de mayo de 2017

RALPH BARBY NOS SALUDA POR NUESTRA DÉCADA DE VIDA


POR RALPH BARBY


Un saludo muy cordial para los amigos de BOLSI & PULP.
Permanecer en la Red diez años es algo muy grande,  por ello quiero felicitaros y enviaros mis más expresivos deseos para que sigáis adelante con vuestras informaciones sobre el mundo de ese fenómeno literario de masas que fueron los BOLSILIBROS.
Hay que aceptar que el formato fue muy importante para la popularidad del “PULP”-Bolsilibros  que llegaron a millones y millones de lectores.  El tiempo pasa y cambian gustos y usos, y también llegaron las nuevas tecnologías; pero el “PULP” sigue y el amor por lo que fue el Bolsilibro con su pequeño formato, también permanece.
Todos los que disfrutasteis con los Bolsilibros, no los  olvidaréis. Por más que quieran enterrarlos, no podrán, porque al abrir el cajón de un viejo mueble,  una maleta, en cualquier lugar,  aparecen bolsilibros para contar sus geniales historias.
Un abrazo desde Barcelona.
RALPH BARBY.

1 comentario:

ODISEO dijo...

Estimado maestro Ralph Barby:

Muchísimas gracias por sus saludos para nuestra década de vida, por su buena voluntad y por todas sus bellas palabras hacía Bolsi & Pulp.

Reciba de parte de todo el equipo del blog nuestro más sincero agradecimiento y un enorme abrazote para usted y su esposa, quien le ayuda a crear cientos y cientos de aventuras bolsilibrescas.

Atentamente: Odiseo...Legendario Guerrero Arcano.