LECTORES DE BOLSI & PULP:

CONTACTOS:

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP
PINCHEN EN LA IMAGEN SUPERIOR Y DISFRUTEN DE NUESTRA VARIADA BOLSITECA

LO MÁS VISTO EN EL BLOG DURANTE ESTA SEMANA ES...

¿QUÉ LIBRO QUIERES VER PUBLICADO EN BOLSI & PULP?

jueves, 20 de octubre de 2016

REGRESO A LA MUERTE



POR ANTONIO QUINTANA CARRANDI
 
 
 
Número 1072 de la serie “Punto Rojo”, “Regreso a la muerte” es uno de los eficaces thrillers publicados en Bruguera por Burton Hare.
 
 
Matt Milton regresa a la pequeña población de Gardenville tras varios años de ausencia. Su llegada provoca reacciones de todo tipo entre los lugareños, ya que Matt abandonó la ciudad perseguido por una injusta acusación de asesinato. Ahora, después de muchos años y cuando nadie contaba con volver a verle jamás, Milton vuelve a Gardenville con el propósito de limpiar su nombre y averiguar qué ha sido de su hermana. Su presencia incomoda a unos y otros, y son varios los que le aconsejan que vuelva marcharse, esta vez para siempre, y que deje las cosas como están. Pero Matt está decidido a seguir adelante con sus propósitos, por lo que debe hacer frente no sólo a la policía local, muchos de cuyos miembros se la tienen jurada, sino también a los mafiosos del lugar, que ejercen un dominio casi completo de la pequeña ciudad. Matt descubre que su hermana ha sido empujada al vicio, la prostitución y la drogadicción por el cabecilla mafioso de la localidad, lo que le reafirma en su pretensión de averiguar quién maneja realmente y desde las sombras los hilos del crimen en Gardenville.
 
Típico bolsilibro policiaco, “Regreso a la muerte” tiene las dosis adecuadas de intriga y violencia para devenir en una novela interesante y muy entretenida, que reserva una sorpresa final al lector. Un relato del montón, si se quiere, que sin embargo ofrece un par de horas de sano entretenimiento. No puede pedírsele más a un bolsilibro.
 
Antonio Quintana

No hay comentarios.: