LECTORES DE BOLSI & PULP:

CONTACTOS:

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP
PINCHEN EN LA IMAGEN SUPERIOR Y DISFRUTEN DE NUESTRA VARIADA BOLSITECA

LO MÁS VISTO EN EL BLOG DURANTE ESTA SEMANA ES...

¿QUÉ LIBRO QUIERES VER PUBLICADO EN BOLSI & PULP?

viernes, 22 de mayo de 2015

8 AÑOS MÁS

 
 
POR ANTONIO QUINTANA CARRANDI



“Bolsi & Pulp” cumple ocho años.   El tiempo pasa muy deprisa y 8 años casi no parecen nada, pero... ¡Cuántos trabajos, cuántos artículos y reseñas han visto la luz en el blog a lo largo de esos 96 meses, 432 semanas, 2.920 días! Odiseo ha permanecido al pie del cañón desde los inicios del blog, fiel a su compromiso de reivindicar la literatura de aventuras publicada en formato bolsilibro, dándosela a conocer a las generaciones que no tuvieron la suerte de conocerla en su momento. Hoy, 8 años después de su aparición, “Bolsi y Pulp” es el blog más importante de la red dedicado a los bolsilibros, todo un referente para los que aman ese tipo de novelas, esos modestos relatos concebidos sólo con el loable propósito de entretener.
 
Punto de encuentro casi obligado para los aficionados a las que en España llamábamos “novelas de a duro”, tanto Odiseo como yo deseamos dar las gracias a todos aquellos entusiastas de la literatura bolsilibresca que han hecho de “Bolsi y Pulp” uno de sus sitios favoritos de Internet, asegurándoles que, mientras el cuerpo aguante, seguiremos en la brecha, reseñando títulos y reivindicando esta clase de novelas y a los magníficos autores que las escribieron.
 
En el noveno año del blog seguiremos fieles al objetivo trazado, ofreciendo a nuestros lectores tanto comentarios críticos de bolsilibros de diversos géneros, como todas aquellas noticias relevantes sobre el tema, pues pretendemos que esas modestas pero entretenidísimas novelas, así como los autores que las escribieron, no caigan en el olvido. Así pues, os invitamos a visitar asiduamente este blog que es, más que nada, un homenaje a esos escritores que tanto contribuyeron a hacer ms llevaderas y entretenidas las infancias y juventudes de docenas de miles de personas, entre las que me cuento. Saludos a todos. “Bolsi & Pulp” sigue adelante, y que sea por muchos años.

 
Antonio Quintana

No hay comentarios.: