LECTORES DE BOLSI & PULP:

CONTACTOS:

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP
PINCHEN EN LA IMAGEN SUPERIOR Y DISFRUTEN DE NUESTRA VARIADA BOLSITECA

LO MÁS VISTO EN EL BLOG DURANTE ESTA SEMANA ES...

¿QUÉ LIBRO QUIERES VER PUBLICADO EN BOLSI & PULP?

lunes, 7 de febrero de 2011

TRES OBRAS DE RALPH BARBY



Estimados amigos de Bolsi & Pulp: ¿Quieren libros de Ralph Barby?

¡Acá tienen tres títulos imperdibles!

EL ALQUIMISTA DE LA SERPIENTE CIEGA

Sinopsis: Londres es una ciudad demasiado vieja para pretender conocer todos los pasadizos secretos que oculta en el subsuelo, todas las galerías extrañas en las que de vez en cuando desaparecen seres que nadie encontrará. En los sótanos del Half Moon, un local de la más ínfima categoría al que acude la escoria de la sociedad, donde hay mujeres que aguardan y hombres que llegan, músicos frustrados y escasa luz, también se guarece un diabólico ser que parece gozar de los favores de Mummy White, la serpiente blanca y ciega que protege a quien le rinde culto y es capaz de sujetar la implacable guadaña de la Muerte.
Alice ha heredado unas acciones de su tía asesinada por estrangulación que la convierten en parcial propietaria del siniestro club. Ayudada por el psiquiatra Ian Trysh, emprende la búsqueda de un incunable, es decir, un libro anterior al siglo XVI, el Libro de los Antiguos Alquimistas de Chelsea, un texto confuso y plagado de oscuros hermetismos sobre la inmortalidad humana, y que es la única pista para hallar al asesino que se nutre de lo más vital de sus víctimas.

CAZANDO INSECTOS EN EL PLANETA OKON

Sinopsis:

—Soy humano, no un dios. Puedo tener miedo como cualquiera y no me gustaría toparme con un enjambre de insectos gigantes ni con uno solo de ellos. ¿Sabe, en proporción, la cantidad de veces que un insecto como una hormiga o un escarabajo es superior a nosotros?

—Con exactitud, no lo sé; sin embargo, sí sé que comparativamente tienen mucha más fuerza que nosotros; pero, no tema, esta misión científica no busca crear monstruos.

TENGO MIEDO POR FAVOR, AYÚDAME

Sinopsis: Era un desconocido y hubiérase dicho que tenía ojos de halcón acechando a su presa. Se llamaba Pedro Lobe. Piel grisácea, ojos hundidos, su rostro gritaba que tenía hambre. Llegó un día a la aldea alejada de todos los caminos, le dieron trabajo en la panadería, sería más exacto decir que le trataron como a un esclavo hasta que un día, la desaparición de la niña Gisela conmocionó la aldea. “La habrá raptado Pedro Lobe, hará abusado de ella y para no dejar huella de su crimen bestial, la habrá reducido a cenizas en el horno, es fácil para él”. El rumor se extendió como un maligno reguero y Pedro Lobe no tardó en tener una soga alrededor del cuello mientras todos amenazaban con derribar el tonel para que su cuerpo quedara colgado de una viga que pendía del porche. A punto de expirar, llegaron al pueblo los guardias llevando a la niña extraviada. Nadie se disculpó con Pedro, era el extraño al que nadie estimaba. Hasta que un día, dentro de la panadería descubrieron un catafalco rodeado de cuatro grandes cirios rojos encendidos. Dentro del ataúd, con los ojos abiertos y los brazos extendidos, estaba Pedro Lobe. Había preparado su propia muerte, pero dejaba a sus vecinos una carta explicando detalladamente su siniestra venganza, una venganza de la que sus vecinos no podrían evadirse mientras vivieran.


¿Ya hiciste tu elección? ¡Entonces simplemente pincha en la imagen del libro que quieras comprar y listo!

¡Saludos bolsilibrescos!

Atentamente: Odiseo…Legendario Guerrero Arcano.

2 comentarios:

Ralph Barby dijo...

Apreciado Odiseo:
¡Gracias! Siempre has sido muy amable con los que hemos trabajado profesionalmente para dar divertimiento y también qué pensar a tantos y tantos millones de lectores como nos han leído a mis colegas y a mí. Lo cierto es que en pláticas con los otros escritores que también promocionáis en Bolsi & Pulp hemos coincidido en que todos nosotros hemos disfrutado escribiendo tantas y tantas historias, cierto que en ocasiones los editores nos presionaban para que escribiéramos más y más aprisa porque en los puntos de venta desaparecían con rapidez los bolsilibros. Sí, hemos disfrutado escribiendo, hemos sufrido y reído con nuestros personajes que ahora andan por los ciberespacios llegando a los lugares más ignotos. Y vuestra Web ayuda a esa difusión. Para algunos jóvenes, las historias son nuevas y los mayores gustan de revivirlas. Cuando lo comentamos Lou, Curtis, Lem y Silver llegamos a las mismas conclusiones. Para nosotros la profesión de escribir, crear personajes, crear historias, es y ha sido una gran satisfacción.
Un abrazo para ti, para tus colegas de la Web Bolsi & Pulp y por supuesto a vuestros adictos visitantes.
Ralph Barby

http://encontretuslibros.blogspot.com/2011/02/obras-de-ralph-barby.html

ODISEO dijo...

¡De nada maestro Barby!

Para mí es un honor apoyar la difusión de los novelistas más destacados del mundo bolsilibresco.

Y muchas gracias por sus bellas palabras hacia el trabajo de Bolsi & Pulp.

Atte: Odiseo...Legendario Guerrero Arcano.