LECTORES DE BOLSI & PULP:

CONTACTOS:

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP
PINCHEN EN LA IMAGEN SUPERIOR Y DISFRUTEN DE NUESTRA VARIADA BOLSITECA

LO MÁS VISTO EN EL BLOG DURANTE ESTA SEMANA ES...

martes, 23 de noviembre de 2010

OBRAS DE CURTIS GARLAND




Atención amigos de Bolsi & Pulp… ¿Buscan libros de Curtis Garland?

¡Pues acá tienen!


YO, CURTIS GARLAND: Es un libro aparecido durante este año 2010 en donde el autor repasa algunos de los aspectos más relevantes de su trayectoria, y en el que rinde homenaje a su esposa, Teresa Asensio, recientemente fallecida.

Fracción del libro: “No sé si las memorias de un autor casi anónimo, escudado de siempre en absurdos seudónimos anglosajones por imposiciones editoriales, pueden tener interés para alguien. Pero uno, cuando llega cierto momento de su vida, echa la vista atrás y piensa que, tal vez, haya en ella algo interesante, al menos en lo relativo a la literatura popular española —tan olvidada e incluso denostada, creo que injustamente—, pero también como testigo o víctima de los propios acontecimientos históricos, aquellos que abarcan desde 1929, año en que nací, hasta hoy día”.

Una autobiografía maravillosa para conocer debidamente a uno de los genios del bolsilibro.

¿Quieres adquirir este libro? Entonces Pincha acá.


ANOCHE SALÍ DE LA TUMBA: ¡Un libro ideal para los amantes del Terror!

Fracción del libro: “Anoche salí de la tumba. Había temido tanto por ese momento... Cuando uno muere y es amortajado, cuando la tapa del féretro se cierra encima, y se escucha el golpe seco de las cerraduras ajustando el fúnebre arcón, se sabe que de allí ya no va a salir el cuerpo, sino convertido en huesos salpicados de jirones de tejidos podridos, o acaso hecho carne corrompida, maloliente, con vello de­sordenado y los gusanos pululando en las vacías cuencas donde antes hubo unos ojos llenos de vida. Eso es la Muerte. De ella, no se vuelve. Nadie ha vuelto, que yo sepa. Yo, sí. Yo volví de mi ataúd para vivir una segunda exis­tencia que nadie hubiese creído. Yo regresé de las tinie­blas del panteón, como terrible emisario de ultratumba. Yo, Jason Shelley”.

¿Estás interesado en comprar el libro? Simplemente pincha acá.

¡Unos libros esenciales para los seguidores de Curtis Garland!

¡Saludos bolsilibrescos!

Atentamente: Odiseo…Legendario Guerrero Arcano.

No hay comentarios.: