LECTORES DE BOLSI & PULP:

CONTACTOS:

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP
PINCHEN EN LA IMAGEN SUPERIOR Y DISFRUTEN DE NUESTRA VARIADA BOLSITECA

LO MÁS VISTO EN EL BLOG DURANTE ESTA SEMANA ES...

¿QUÉ LIBRO QUIERES VER PUBLICADO EN BOLSI & PULP?

sábado, 24 de abril de 2010

PRESENTACIÓN DE "LA DAMA Y EL RECUERDO"


Como ya hemos contado anteriormente en Bolsi & Pulp, el legendario Silver Kane ha vuelto al mundo del Western.

El novelista barcelonés Francisco González Ledesma ha vuelto a encarnarse en Silver Kane, el seudónimo que tuvo que utilizar durante el franquismo, para firmar "La dama y el recuerdo", una novela con la que regresa al Oeste.

Un homenaje con el que el escritor barcelonés Francisco González Ledesma, abogado, guionista, periodista e icono de la novela negra, regresa al salvaje Oeste de pistoleros, damas de saloon, indios, cementerios, caballos y sheriff, en una Kansas donde "el sentido de la Justicia se mezcla con la crueldad", como reconoció el autor durante la presentación de "La Dama y el recuerdo".

Y en el blog les queremos entregar a ustedes, algunas fotos de la presentación de su nueva novela. Esperamos que dichas fotos sean del agrado de todos ustedes. ¡Cortesía de Bolsi & Pulp!


González Ledesma, que ejerció años como abogado, algunas veces defendiendo a escritores y sus derechos de autor, dice que dejó la profesión porque lo pasaba mal defendiendo, de vez en cuando, injusticias. De ahí se puede deducir que este autor prefiere volver a instaurar el imperio de la ley en el Viejo Oeste, entre polvo y cárceles atestadas de ladrones a la espera de una posible horca.

Presentación “La dama y el recuerdo” (Editorial Planeta) de Francisco González Ledesma (Silver Kane). Día: lunes, 12 de abril 2010. Lugar: La Casa del Llibre (Passeig de Gràcia, 62). Hora: 19:00.

4 comentarios:

Deka Black dijo...

Y añado que obras asi sirvenpara ajustar cuentas pendientes. ya se sabe, un villano con talnombre, un condenatorio juez con tal otro... Uno se queda a gusto. y es más divertido.

Clayton dijo...

¡Quién hubiera podido asistir al evento!

¡Cómo me hubiera gustado!

No pierdo la esperanza de conocer personalmente a Fco. Gzlez. Ledesma, gran escritor y mejor persona.

Alfred dijo...

Supongo que a todos los amigos del blog les agradará saber que no es Francisco González Ledesma/Silver Kane el único clásico de los bolsilibros con nuevo libro en el mercado. También Ángel Torres Quesada/A. Thorkent acaba de sacar nueva novela:

http://crisei.blogalia.com/historias/66676

Un saludo.

P.D.: Ahí, en los comentarios, tienen ustedes al autor escribiendo bajo sus siglas: ATQ. Por si quisieran ponerse en contacto con él para entrevistarle acerca de su etapa como escritor de bolsilibros y demás, vaya, al igual que ya han hecho con otros.

ODISEO dijo...

Deka Black: Claro que es divertido. Además Silver Kane es uno de los que sabe combinar la acción de un buen Western con el humor. Algo que también han hecho en el mismo género Lou Carrigan, Keith Luger y Joseph Berna.

Clayton: Amigo, a mí me hubiera gustado también, pero vivo en Chile… ¡Así es la vida! Al menos podemos disfrutar del libro.

Alfred: Gracias por la información de A. Thorkent amigo!!

Muchísimas gracias por comentar.

Atentamente: Odiseo, legendario Guerrero Arcano.