LECTORES DE BOLSI & PULP:

CONTACTOS:

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP
PINCHEN EN LA IMAGEN SUPERIOR Y DISFRUTEN DE NUESTRA VARIADA BOLSITECA

LO MÁS VISTO EN EL BLOG DURANTE ESTA SEMANA ES...

¿QUÉ LIBRO QUIERES VER PUBLICADO EN BOLSI & PULP?

lunes, 20 de abril de 2009

SERIE DELTA: ENTREVISTA CON MILEIDYS AZCUY



Seguimos revisando en BOLSI & PULP, las entrevistas de la serie ARCHIVO DELTA, ahora es el turno de una hermosa y sensual actriz cubana con residencia en USA, llamada Mileidys Azcuy.

Mileidys Azcuy, es una rubia debilidad de muchos hombres de Miami hoy en día, ella interpreta al personaje de Jessica Fitts, la hermosa y combativa agente Pi, compañera de faena y amante secreta del agente Delta.

Disfruten de la entrevista (y de las geniales fotos) con la actriz de la serie ARCHIVO DELTA: Mileidys Azcuy.

Entrevista realizada Por Raúl Acosta, para ArtistasMiami.com



1.- ¿Qué despierta su interés por la actuación y, específicamente, qué la atrae a interpretar personajes en una serie de acción policiaca?

El reto de poder caracterizar personajes que hagan llorar y reír; sobre policíacos lo que me atrae es la acción y la trama donde nos hacen sentir emociones únicas.


2.- ¿Cuál ha sido su escuela, experiencia, etc., y con qué tipo de actuación o artistas se identifica más? Háblenos un poco de sus filmes preferidos.

Mi escuela fue el teatro en mi cuidad natal, en Cuba, donde también trabajé mucho como modelo para varias empresas. Mi película favorita es El silencio de los coderos, donde me identifico plenamente con el papel que desempeña la actriz Jodie Foster.


3.- Mileidys, sabemos que también ejerce la profesión de modelaje…, ¿se considera usted más modelo que actriz, o viceversa?

Los dos oficios me apasionan y me llenan como artista, cada uno con su línea diferente.


4.- ¿Pudiera usted decirnos qué la atrajo del proyecto ARCHIVO DELTA y por tanto qué la ha motivado a aceptar el papel de coprotagonista, interpretando al personaje de Jessica Fitts, la agente Pi?

Más que todo, me atrapó el buen guión y las características de mi papel como Jessica Fitts… una mujer sensual, bella y muy segura de sí misma.

¡OH MY GOD! ¿Alguien más quiere jugar billar con ella?


5.- ¿Le ve usted potencial a este proyecto, y si así es, por qué lo cree?

Pues será todo un éxito gracias al encanto que lleva consigo y también a la eterna lucha del bien y el mal en defensa de un mundo mejor, el suspenso que refleja en cada historia que nos va atrapando sin más salida que el disfrute de saborear una buena serie. Por otra parte, a todo lo que hago le pongo amor y mucha fe, pues creo que cuando se hace algo con muchas ganas y pasión siempre triunfa y llega lejos…


6.- ¿Actuar en la filmación del trailer para la serie ARCHIVO DELTA ha dejado un grato recuerdo para usted? ¿Cómo definiría, Mileidys, a los demás compañeros que trabajaron en la filmación? Por favor, háblenos un poco del protagonista masculino, del director, el escritor…, en fin, ¿Cómo ha sido su relación de trabajo y personal con estos colegas?

Han sido muchos los momentos lindos, pues compartir con los colegas que han hecho posible este trabajo fue un privilegio de Dios, y que hayan creído en mí y darme la oportunidad de trabajar con ellos, aprender un poco más. Cómo no disfrutarlo, pues, con el buen guión y la excelente dirección…, y cómo olvidar a mi querido “Pat” que con su carisma y profesionalismo ha logrado que nos complementemos como todo buen equipo… La verdad es que me siento obligada a darles las gracias a todos por esta linda vivencia.


7.- ¿Qué nuevos proyectos tiene en perspectiva desde un punto de vista profesional?

Pues llevar a cabo este sueño y muchas sorpresas más, que espero ya pronto puedan ver.


8.- Por último, ¿tiene algún mensaje que enviar al gran público que sabemos cosechará con su maravillosa participación en esta serie? ¿O en especial a algún ser querido que haya contribuido a engrandecer su carrera artística?

Ante todo agradecerle al escritor Oscar F. Ortíz por permitirme trabajar con él, a mis padres por el apoyo que me han dado, ya que, aunque estén lejos de mí, a la vez están bien cerca en cada triunfo, en cada decisión que tomo y en el lugar más especial de mi corazón. Y por último a mi fan Número uno, mi sobrina… y a todo el público allá afuera que de seguro disfrutarán de ARCHIVO DELTA.

¡Definitivamente quiero viajar a Miami, para conocer en persona a está preciosa actriz!
¡Muy hermoso crucifijo por cierto!


A quienes sientan curiosidad por echar un vistazo a los proyectos de Oscar F. Ortíz, los invito a visitar su sitio Web.

Si quieren ver la página oficial del ARCHIVO DELTA, pinchen acá.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que cuando escribí las aventuras de Pat y Jessica nunca imaginé que contaría con una actriz tan bella y talentosa como es la Mile, esa despampanante rubia vestida de rojo que tan hermosamente desempeña su papel. Para ella y para el gran Odiseo de Bolsi Pulp, mi más cordial saludo y ENHORABUENA!!!

Oscar F. Ortíz

Alfred dijo...

Perdón por el off-topic, pero he pensado que seguramente a todos los seguidores de este estupendo blog, y a sus responsables, les interesaría leer lo siguiente:

http://ladyfilstrup.blogspot.com/2009/04/el-libro-de-este-sant-jordi-yo-curtis.html

Un saludo.

ODISEO dijo...

Oscar: Tal como digo, Mileidys es una rubia debilidad de muchos hombres…¡Y me incluyo! Gracias por tus palabras hacia mi trabajo.

Alfred: ¡Nada de pedir perdón hombre por Dios! Siempre es agradable conocer nuevos blogs, por cierto muy interesante lo de Curtis Garland.

¡Y gracias a los dos por comentar!