LECTORES DE BOLSI & PULP:

CONTACTOS:

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP
PINCHEN EN LA IMAGEN SUPERIOR Y DISFRUTEN DE NUESTRA VARIADA BOLSITECA

LO MÁS VISTO EN EL BLOG DURANTE ESTA SEMANA ES...

lunes, 4 de agosto de 2008

FLOR DE CARNE Y SANGRE

(Afiche de la película)



POR ODISEO.
JULIO 2008.
LA PELÍCULA DEL MES nº 3.


ADVERTENCIA: Este artículo contiene imágenes y reseñas de extrema violencia, que posiblemente afecten la sensibilidad de algunas personas. Por lo tanto, recomiendo a los menores de edad y personas sensibles, que se abstengan de leer y ver las imágenes que aparecen a continuación.


(Afiche alternativo)




FICHA.

TÍTULOS:
-Flor de carne y sangre.
-Guinea pig 2: flower of flesh and blood.
-Za ginipiggu 2: Chiniku no hana.
PRODUCTOR: Satoru Ogura.
PAÍS: Japón.
AÑO: 1985.
DIRECTOR: Hideshi Hino.
GUIÓN: Hideshi Hino.
PROTAGONISTAS: Hideshi Hino y Kirara Yugao.


SINOPSIS: Una chica joven y bella, va caminando por la calle. Es de noche y se percata que un automóvil viene siguiéndola, a continuación ella sale corriendo pero es raptada por el individuo del coche, quien la narcotiza con cloroformo y se la lleva. A la chica le espera un destino horrible...
Posteriormente, cuando la muchacha recobra el sentido, se encuentra con que el tipo del auto está vestido con un casco de samurai y pintada la cara de blanco. Como aperitivo de lo que le espera, el demente "samurai" decapita a una gallina, diciéndole mientras sonríe: “Éste es tu destino”.Procede a drogar a la chica, quien queda media atontada, en un estado de éxtasis e inmune al dolor. Así se puede mantener con vida, mientras el psicópata se dedica a desmembrar a la desdichada, muy lenta y meticulosamente.



COMENTARIO: ¡Ultragore! La saga de películas Guinea Pig es simplemente una mezcla de sangre y violencia. Estas películas son clásicas para el GORE japonés, son basadas en los poemas de Hideshi Hino, la colección completa de Guinea Pig (Seis películas en total) están consideradas como la obra más sangrienta de la historia del cine. Aunque debo aclarar, que cada film es una historia diferente, teniendo como única similitud el salvajismo de los mismos.
Flores de carne y sangre, es la segunda entrega de la serie y trata de una aproximación (sólo una aproximación) al cine Snuff. ¿Qué es esto? Bueno, el cine Snuff está conformado por un tipo de películas que constan de grabaciones de homicidios reales (sin la ayuda de efectos especiales o cualquier otro truco) con el fin de registrar esto mediante algún soporte audiovisual y posteriormente ser distribuidas comercialmente. Parece simple, pero no lo es, porque quizás todo se trate de algún mito urbano, pero se dice que sí existieron algunas películas Snuff.
También este film, es el más polémico de toda la serie, y para que vean que no exagero, rescataré una frase aparecida en la Wikipedia:


"El filme es muy realista, tanto que el FBI actuó de acuerdo a un aviso que les dio el actor Charlie Sheen (quien vio el video en una fiesta), investigando el filme, creyendo que había en él un asesinato real. En un intento de contrarrestar las investigaciones criminales y desahogar a la opinión pública, los productores difundieron The Making of Guinea Pig, un filme constituido por las escenas detrás de cámaras, que vendría a demostrar que la película era falsa".


Aunque es un cortometraje que no supera los 44 minutos, cada escena de la película es más fuerte que la anterior y da la impresión de que fuera mucho más larga. Además hay momentos en que el espectador debe detener la reproducción, ya sea para tomarse un respiro o bien para congelar la imagen y admirarla más detenidamente la escena.
Aunque la trama es bastante básica, dicha sencilla trama pasa a un segundo plano, cuando el psicópata va despedazando cada vez más el cuerpo de la muchacha.



ESCENA MEMORABLE: Acá lo tengo más que claro, como las escenas con cada vez más brutales, elijo la escena donde el demente pone fin a la vida de la muchacha (que a estas alturas esta desmembrada y vive de milagro) de una manera muy poco convencional; primero abre y vacía el vientre de la mujer, esparciendo sus intestinos por todos lados (mientras la infeliz vomita sangre) para posteriormente tomar una afilada hacha, con la cual asesta un feroz golpe al cuello de la chica, desencajando completamente la cabeza del tronco. ¡Simplemente escalofriante!

ÉSTE ES EL FINAL: Más de alguien se preguntará; ¿Por qué se llama FLOR DE CARNE Y SANGRE? Pues bien, dicha respuesta se encuentra en la escena final, donde nuestro temido samurai nos enseña su colección de FLORES DE CARNE Y SANGRE. Si quieres verla, no te puedes quedar con la duda y adquiere la película.

Para todos quienes no sepan mi correo se los doy, ya que siempre es agradable recibir saludos, comentarios, sugerencias y hasta uno que otro reproche : Tumulto_rock@yahoo.es


¡EL BESO! ¡EL BESO! ¡EL BESO!

Muy bien amigos, y para que se deleiten, les dejo un video con los primeros 19 minutos de esta espectacular película.

¡PÓRTENSE BIEN Y NOS VEMOS EL PRÓXIMO MES!


video

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yeahhhh Goreee!!!! Por fin una peli que esta de verdad escalofriante!!! Saludos sangrientos de Argentina :)

Molly Bloom dijo...

FUCHI! No es para mi, que apenas toleré ver las escenas de Dumplings puaj
saludos!

ODISEO dijo...

Bueno, en los gustos no hay nada escrito. Y sobre lo que dice Molly Bloom sobre la película DUMPLINGS, les cuento a los interesados que trata sobre un ingrediente secreto para permanecer joven y que el mismo son fetos recién salidos del horno…Fetitos que se convierten en el ingrediente secreto de la cocinera de DUMPLINGS. No es conveniente ver esa película si estás cenando.

Un abrazo a todos!

Atentamente: Odiseo, legendario guerrero arcano.

Anónimo dijo...

Yo no la he visto completa, pero lo que si es que los efectos si estan muy buenos, tanto asi que al principio si me dio algo de asco:)