LECTORES DE BOLSI & PULP:

CONTACTOS:

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP
PINCHEN EN LA IMAGEN SUPERIOR Y DISFRUTEN DE NUESTRA VARIADA BOLSITECA

LO MÁS VISTO EN EL BLOG DURANTE ESTA SEMANA ES...

viernes, 6 de julio de 2007

AGUANTE CRISTIAN WARNKEN.

Si hay un tipo por el cual siento respeto y que considero un capo máximo es Cristian Warnken. Recuerdo que hace años en una época un poco Drogy lo único bueno que había en el camino era esperar los notables NORESTE que salían al final de cada mes ; era un periódico de puras mentiras en un mundo hastiado de verdad y veracidad.
A Warnken lo he seguido en todos sus caminos desde sus entrevistas para la belleza de pensar a Jodrowsky, Juan Forn, Bolaño, etc. Siguiendo por su programa de radio concierto el Club farenheit.
Un día de verano paseando por la U de Conce con un par de amigos drogis vimos que la librería el faro que estaba en esa universidad se cambiaba de lugar y estaba rematando todo.
Entre las ofertas encontré el libro las noticias que siempre serán noticias de Warken que es una compendio de sus trabajos para noreste.
EL libro esta bastante bueno y lo encontré a 2 lukas.
Saludos a Warnken.

LIBRO:LAS NOTICIAS QUE SIEMPRE SERAN NOTICIAS

AUTOR:CRISTIAN WARNKEN

EDITORIAL:ANDRES BELLO

2 comentarios:

Rodrigo Mundaca dijo...

Cuál es la librería el faro? como que me suena, pero no sé. La que está bajo el foro es la andrés bello, cierto? dónde estaba la otra?

De qué año estás hablando más menos?

LEOCRONOPIO: dijo...

Es la misma a la que te refieres lo que pasa es que la libreria se llamaba el faro , pero era distribuidora de andres bello.
Ahora se llama Andres bello y esta en la diagonal.
saludos.