LECTORES DE BOLSI & PULP:

CONTACTOS:

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP
PINCHEN EN LA IMAGEN SUPERIOR Y DISFRUTEN DE NUESTRA VARIADA BOLSITECA

LO MÁS VISTO EN EL BLOG DURANTE ESTA SEMANA ES...

¿QUÉ LIBRO QUIERES VER PUBLICADO EN BOLSI & PULP?

domingo, 31 de enero de 2016

SANGRE CON CUENTAGOTAS

 
 
 
 
 
 
Esta novela fue una agradable sorpresa para mí. Los títulos del maestro Carrigan que hasta ahora he reseñado para el blog ya los había leído más de una vez, pero “Sangre con cuentagotas” no la conocía. Hallada en una caja de libros viejos que me pasaron, bastante deteriorada por cierto, conservaba todas y cada una de sus páginas. Enseguida me puse a restaurarla, y apenas terminé me la leí de un tirón. Y puedo afirmar, con pleno conocimiento de causa, que se trata de la mejor novela de terror del novelista barcelonés que he leído hasta la fecha.
 
En “Sangre con cuentagotas”, a pesar de lo que podría sugerir su título, no hay nada extremo o gore, pero… ¡Vaya novela! Carrigan va acumulando tensión desde el primer párrafo, provocando en el lector  una angustia similar a la que padece la protagonista, la doctora Rachel Porter, que comienza a ser literalmente perseguida por unas extrañas gotas de sangre que aparecen donde menos se lo espera. Como no quiero desvelar a los amigos de Bolsi & Pulp el argumento de la historia y los secretos que encierra, sólo diré que con este bolsilibro de terror Carrigan logró superarse a sí mismo, pergeñando una de sus obras más absorbentes, con un desenlace sobrecogedor que sólo se revela en las últimas páginas.
 
Insisto: “Sangre con cuentagotas” es el mejor relato de terror que escribió el maestro Carrigan. Una novela que todos los admiradores  de la obra del gran novelista catalán deberían conocer.
 
Antonio Quintana
Enero de 2016

No hay comentarios.: