LECTORES DE BOLSI & PULP:

CONTACTOS:

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP
PINCHEN EN LA IMAGEN SUPERIOR Y DISFRUTEN DE NUESTRA VARIADA BOLSITECA

LO MÁS VISTO EN EL BLOG DURANTE ESTA SEMANA ES...

¿QUÉ LIBRO QUIERES VER PUBLICADO EN BOLSI & PULP?

viernes, 25 de mayo de 2007

Oesterheld Juega de local en todas las canchas





Héctor Germán Oesterheld es conocido por ser el guionita de el eternauta, pero poco se sabe de su rol como escritor de novelas de aventuras y ciencia ficcion, encontre esta novela en libreria de viejo con el seudonimo de Patrick Hanson a un precio muy barato la compre sin saber que era de Osterheld y me encanto, trata de Bull Rockett y un amigo q estan en una base haciendo un experimento y.... me da lata decir q sigue pasando solo te digo q si encuentras una novelita de Osterheld compralaaa




si quieres saber mas de su obra narrativa ve esta pagina










la novela incluye una dibujos por quien estan hechos preguntele a las estrellas


El peligro amarillo tambien se hace presente en las novelas de Osterheld ver la primera imagen

miércoles, 9 de mayo de 2007

Sturgeon te recuerda un lector amigo.



Titulo: "El hombre sintetico, cristales vivientes"
Autor: Theodore Sturgeon
Año de edicion: 1961 primera edicion

Durante los meses de verano, en las afueras de la Municipalidad de Villarrica los libreros de viejos de Santiago ubican sus puestos y se mezclan con la fauna humana y comercial muy variada que invade la cuidad, hace un par de veranos hurgueteando entre las cajas de libros a luca encontré verdaderas joyas que incluyen libros de la colección séptimo circulo de Borges y Bioy , primeras ediciones de los libros de Edwards –Bello y un libro Theodore Sturgeon llamado “El hombre sintetico, cristales vivientes” recuerdo que ese libro fue mi grata compañía por los lagos de sur y por paisajes epifanicos, era la historia de un chico llamado Horty que es adoptado por una familia llena de maldad y avaricia ,Horta siempre tiene extraños sueños y siempre esta con su peluche, luego de que es castigado ferozmente por su padrastro huye y se une a un circo, donde la aventura sigue y se da la explicación a su extraños poderes.

Quise subir la imagen de este libro rompiendo un poco con la norma de este blog (subir libros con firmas de otros dueños), lo hice por que la portada me parece maravillosa y por que todavía sigo recordando con cariño a el libro, es tan mágico como en plena epoca noeliberal donde todos te señalan que gastando mas disfrutaras mas , un libro encontrado en los cajones de a luca te puede alegrar la vida y recordar que hacías mientras lo leías el .

martes, 1 de mayo de 2007

Donde estaras ahora Bronco Mike ?¿?¿


Titulo: El crimen esta servido señora
Autor:Bronko Mike
editorial:Ediciones reservada"coleccion sello"

Por cada página que se avanza en esta novela, se descubre a un hijo de puta más malo que el anterior, partiendo por la mujer(Rhoda) que cometió un asesinato para inculpar a su marido y quedarse con su amante. Todo va bien para ella hasta que recibe una llamada donde la culpan del asesinato. Rhonda escapa (quien no), y se encuentra con otro hijo de puta Willie quien le propone que se haga pasar por la hija de un millonario. Lo que ocurre luego en la novela son los ingredientes característicos del Pulp, es decir mucho hijo de puta rondando por ahí.
Buena novela leída de un tiron en una mañana lluviosa. El Autor no lo conocía he buscado en internet algo sobre el y no conseguido ni un solo comentario con su nombre, la editorial lo mismo, es el destino de cierto tipo de literatura el de pasar al anonimato hasta que son descubiertas en liquidaciones de librerías de viejo, tipo lleve 4 libros por luca, cosa que me paso con este libro y otros que tengo del mismo autor.