LECTORES DE BOLSI & PULP:

CONTACTOS:

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP
PINCHEN EN LA IMAGEN SUPERIOR Y DISFRUTEN DE NUESTRA VARIADA BOLSITECA

LO MÁS VISTO EN EL BLOG DURANTE ESTA SEMANA ES...

¿QUÉ LIBRO QUIERES VER PUBLICADO EN BOLSI & PULP?

miércoles, 9 de mayo de 2007

Sturgeon te recuerda un lector amigo.



Titulo: "El hombre sintetico, cristales vivientes"
Autor: Theodore Sturgeon
Año de edicion: 1961 primera edicion

Durante los meses de verano, en las afueras de la Municipalidad de Villarrica los libreros de viejos de Santiago ubican sus puestos y se mezclan con la fauna humana y comercial muy variada que invade la cuidad, hace un par de veranos hurgueteando entre las cajas de libros a luca encontré verdaderas joyas que incluyen libros de la colección séptimo circulo de Borges y Bioy , primeras ediciones de los libros de Edwards –Bello y un libro Theodore Sturgeon llamado “El hombre sintetico, cristales vivientes” recuerdo que ese libro fue mi grata compañía por los lagos de sur y por paisajes epifanicos, era la historia de un chico llamado Horty que es adoptado por una familia llena de maldad y avaricia ,Horta siempre tiene extraños sueños y siempre esta con su peluche, luego de que es castigado ferozmente por su padrastro huye y se une a un circo, donde la aventura sigue y se da la explicación a su extraños poderes.

Quise subir la imagen de este libro rompiendo un poco con la norma de este blog (subir libros con firmas de otros dueños), lo hice por que la portada me parece maravillosa y por que todavía sigo recordando con cariño a el libro, es tan mágico como en plena epoca noeliberal donde todos te señalan que gastando mas disfrutaras mas , un libro encontrado en los cajones de a luca te puede alegrar la vida y recordar que hacías mientras lo leías el .

1 comentario:

Fortune Rota dijo...

Hola, un saludo desde México. Ese libro es realmente genial yo lo leí como "Los cristales soñadores" publicado por Minotauro. Saludos