LECTORES DE BOLSI & PULP:

CONTACTOS:

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP

¡HOLA AMIGOS! ESTAN EN BOLSI & PULP, SITIO IMPERDIBLE PARA AMANTES DEL PULP
PINCHEN EN LA IMAGEN SUPERIOR Y DISFRUTEN DE NUESTRA VARIADA BOLSITECA

LO MÁS VISTO EN EL BLOG DURANTE ESTA SEMANA ES...

¿QUÉ LIBRO QUIERES VER PUBLICADO EN BOLSI & PULP?

jueves, 13 de septiembre de 2007

PISTAS DEL ESPACIO.

A medidados de agosto entre a una tienda de antigüedades que apila libros por toneladas, en un rincón oscuro y frió se encuentra el apartado de novelas policiales y de ciencia ficción. Después de ojear varios libros me decidí por esta revista que me cautivo por su portada; sobre el autor y la colección no tenia ni más leve idea.
Pasaron los días y la revista se perdió entre los numerosos pulps de mi biblioteca , hasta que un día la tome y comencé a investigar de qué se trataba. Pistas del espacio es según nos informa el sitio web axxon "una revista de ciencia ficción publicada en Buenos Aires entre los años 1957 y 1959, dirigida por Alfredo Julio Grassi y editada por Editorial Acme”. En total la editorial publico 14 números; el numero que cayo en mis manos es el 5 y dentro de el podemos encontrar tres historias: La muralla Atomica de N.B Willans (es la historia principal, de las 96 páginas que tiene la revista ocupa 87), también aparece en este numero los triunfadores de G.H Shith y Arma secreta que aparece sin autor.

La muralla atómica trata sobre un mundo divido por sectores después de la tercera guerra mundial, para desplazarse de un continente a otro se debe traspasar una muralla atómica que tiene algunas fallas. Una de estas fallas le permite a O Hara , ingresar a América y encontrarse con un mundo lleno de seres mutantes y mundos subterráneos.

Sí quieres ver las otras portadas de pistas del espacio pincha aquí.